Capitulo 1

1.7K 55 3
                                    


Primer día en los clubes luego del Mundial....


Entrenamiento de Portland Thorns..

Alex Morgan, llegaba algo emocionada y triste a lo que seria su ultima reunión con el que habría sido su equipo, tenia que contarle a sus compañera de equipo que había decidido fichar por el Orlando Pride, sabia que era una decisión difícil y que muchas de sus compañeras no lo entendería, en especial Tobin Heat, una de sus mejores amigas y su cómplice en cada jugada, pero tenia que hacerlo, era su futuro, y ademas en el Orlando City jugaba su esposo Servando Carrasco..


Reunidas en el camerino:

DT: Bueno chicas, antes de iniciar el entrenamiento, quiero felicitar a cada una de las ganadoras del Mundial, porque se que hicieron un gran esfuerzo y aquí el equipo las estuvo apoyando siempre, pero sin mas rodeos una de sus compañeras tiene algo que decirles... Alex... 

Alex se levanta lentamente de su lugar y se coloca enfrente de sus compañeras no sabia ni como iniciar lo que quería decir, estaba tan nerviosa que no dejaban de sudarle las manos, y solo podía fijar su mirada en Tobin, quien tenia una cara de no saber que podría querer decirles...

AM: Bueno, pues, realmente creo que el discurso que prepare lo he olvidado, pero solo tengo que decirles que en este equipo he pasado unos años maravillosos, hemos jugado juntas muchos partidos y hemos hecho grandes amistades, pero llega un momento en donde se presenta otra oportunidad y debes tomar la decisión de tomarla o dejarla, piensas en todo lo que puedes ganar y todo lo que puedes perder, así que para no confundirlas mas, he decidido fichar para el Orlando Pride, así que este es mi ultimo día como jugadora del Portland Thorns..


En ese momento se sintió un silencio incomodo en el camerino, la primera jugadora en levantarse fue Alli Long quien no dudo en abrazar a su compañera y desearle lo mejor, luego fue Lindsey Horan, y así cada una de las jugadoras, a excepción de Tobin quien ya no se encontraba en el camerino, Alex la busco para poder hablar con ella y la encontró en el campo pateando unos tiros libres..

AM: Sabes que puedes lastimarte si no has calentado

TH: Si lo se, pero no importa

AM: No te gusto mi noticia, verdad?

TH: Porque no me dijiste antes Alex?

AM: Porque no sabia como decirte, y realmente me sentía muy nerviosa

TH: Porque te vas?

AM: Pues es un nuevo equipo, es una nueva oportunidad y ademas Servando

TH: Claro, Servando, como no lo supuse...

AM: Que quieres decir??

TH: Que tal parece que tu decisión fue mas por el, que por ti..

AM: No es cierto Tobin, esto lo hice por mi, me lo han ofrecido y he dicho que si, no entiendo porque te enojas..

TH: No importa, déjalo así, ahora si me disculpas debo ir a entrenar.

AM: Claro, hablaremos luego

TH: Aja, como quieras...


Alex salio del estadio y no entendía porque Tobin se había comportado de esa manera, ella esperaba que la felicitara, porque era algo nuevo que haría y ella como su mejor amiga la apoyaría. Alex entro en el auto y decidió llamar a Ashlyn, ya que ella también debía ir a su equipo a darles la noticia..

El tiempo que nos quedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora