capitulo 7

3.9K 337 32
                                    

Una ves mas me había dejado tirada como ropa sucia, yo sentada en esa cama desnuda y aún con la mano sucia de sangre, en ese momento me sentí de lo peor, un total asco!

entregué mi virginidad a un completo idiota!

Me la pase llorando toda la noche cuestionándome del porqué reaccionó de esa manera, revivía cada segundo analizando si había hecho algo equivocado para que el se comportara así pero sin encontrar respuesta.
Porqué cambió de humor al enterarse de mi virginidad?

Que me podía esperar de él? No teníamos una relación y era probable que ni siquiera le gustara, simplemente tenía ganas de satisfacer su cuerpo, era una más de agregar a su lista. Fui yo la idiota en haber agregado mi nombre a esa lista..

{...}

Al dia siguiente me levanté muy temprano y salí cuando aún todos dormían , fui a la big hit con el objetivo de desahogarme y cual mejor manera que tomar una guitarra entre mis manos?

Pasé toda la mañana en ese pequeño cuarto tocando y cantando, solo asi me sentía mejor, atraves de ese instrumento dejé que las lagrimas recorran mis mejillas.

extrañaba mamá y quería verla.

No era así que me lo había imaginado, no era así que quería que pasara, se suponía que ese momento debía ser hermoso, però se había transformado en un día que marcaría mi existencia en negativo.
Todo fue culpa mía, culpo a mi misma por dejarme llevar por el deseo y ahora estaba pagando las consecuencias.

Mis sollozos me impidieron escuchar los pasos de la persona que se estaba acercando hasta sentarse a mi lado

-- Jimin.. que haces aqui? -- dije entre las lagrimas

-- te he estado buscando toda la mañana, que pasó porqué lloras? -- al preguntarme eso solo solté mas el llanto, debía verme tan patética que el me abrazó fuerte, por lástima seguramente. Lloraba como una niña mientras Jimin acaraciaba mi cabello tratando de calmarme

-- gracias — le dije al despegarme — y perdóname si me ves asi -- sequé mis ultimas lágrimas

--- dime que te paso? Porqué llorabas? --

-- es solo que extraño a mi mamá -- no le dije toda la verdad però no mentí del todo, era verdad que la extrañaba però la verdad es que lloraba también por ese estupido y por lo que me había hecho.

-- no te es facil vivir con nosotros verdad? -- dijo

-- no es asi, ustedes son muy gentiles, me tratan bien.. bueno nos todos.. -- agaché la mirada

-- Jungkook te tormenta? -- parecía haber entendido a quién me refería , no le contesté solo lo miré a los ojos para despues volver a agachar la cabeza -- el es asi, no le prestes atención -- me tomó la mano y la apretó fuerte y me regaló una grande sonrisa, la de un ángel.

Es un bueno chico, seguí su consejo y decidí dejar todo atrás.

{...}

Paso una semana y Jungkook no me dirigia en absoluto la palabra, pasaba a mi lado y me ignoraba por completo, mejor así!
Me era mas facil olvidarlo todo.

Mis dias los pasaba o en sala sonando o con Jimin, cuando el tenía tiempo pasamanos cantando y riendonos, gracias a el todo se hizo mas fácil de superar

-- Camila hoy tenemos una fiesta. -- me dijo Jimin

-- fiesta? De que?? --

-- por el cumpleaño de Jessica -- solo escuchar ese nombre me daba disgusto -- se que ella no cae muy bien, però vendrías conmigo a la fiesta? -- sus mejillas se habían sonrojado, que tierno se veía

-- con esa cara que pones como podría rechazar el invito?! --

-- aceptas!! Que bien!! Entonces te paso recogiendo a las 9 -- dijo emocionado

-- Jimin te recuerdo que vivimos en la misma casa -- dije riéndome

-- ahh cierto.. bueno te veré luego --- y salió corriendo.

Creo que yo le gusto, es buen muchacho, gentil amable y guapo, tenía todo lo que una chica desearía, però había algo que me impedía verlo con otros ojos..
aún las cicatrices que el había dejado eran demasiado profundas...però basta!! Esa noche era para nosotros !!

Salí a comprarme un vestido y unos tacos, esa noche quería lucir hermosa. Recibí un mensaje de Jimin

"no lograré ir a casa para ir juntos, nos vemos en la fiesta "

Tomé una laga y rica ducha, decidí de ponerme una crema en todo el cuerpo olor a fresa

《FLASHBACK》

--mmm... olor a fresa, una de mis frutas preferida--

FIN FLASHBACK

Sus palabras me vinieron a la mente, di unos golpes a mis cachetes para dejar de pensar en el y seguí preparándome, me estiré el cabello, opté para un maquillaje no tan pesado però que resaltaran mis ojos cafés , me puse el vestido de color negro ajustado que dejaba la espalda descubierta, ese vestido resaltaba mis curvas, terminé el outfit con unos tacos rojos.. y whualà estaba lista!! Me miré al espejo con satisfaccion.

Tomé un taxi y me dirigí a la fiesta, fuera del local habían muchos paparazzi, al bajar del auto comenzaron a rodearme tomándome fotos, la luz del flash no me dejaba ver con claridad hasta que sentí una mano tomar la mia y sacarme de esa multitud, era Jimin.

-- mi heroé -- le dije sonriéndole, tenía un traje negro con una camiza blanca ajustada, Dios ese chico tenía todo en su lugar, se veía guapisimo

-- te ves realmente sexy con ese vestido -- me dijo al oido

-- y tu no te quedas atrás -- me miró a los ojos, esa no era la mirada de siempre, se fue acercando poco a poco hasta besar mis labios. Me dejó completamente desprevenida , los paparazzi nos rodearon aprovechando ese momento para tomarnos millones de fotos.

Jimin me estaba besando delante de todos...

No debí enamorarmeKde žijí příběhy. Začni objevovat