Capítulo 15: Hinata de Shiratorizawa

1.1K 121 45
                                    

                  

Sin duda algunos el cambio repentino de actitud de Kageyama había sorprendido a todos aquel dia pero lo que no sabían era que la razón para su actitud tomo lugar la noche pasada al otro lado de la cuidad en la Academia Shiratorizawa. En la entrada de los dormitorios de la escuela después de un muy incómodo viaje de veinte minutos en auto Hinata estaba sentado en una silla cerca del cuarto de limpieza esperando a que Ushijima volviera. Debido a que ya era tarde el conserje de la escuela que estaba haciendo la limpieza pero repentinamente dejo de hacerla debido a que sabía que la entrada de ese par para hablar con el coordinador estropearía su trabajo incluso antes de que lo terminara por lo que decidió sentarse cerca del pequeño hasta que estos terminaran.

-        Así que... ¿Ahora los estudiantes se transfieren a la media noche?

-        ...

-        Oi... ¿me estas escuchando?

-        ...

-        Tiene algún nombre... Me parece raro que lleguen estudiantes a esta hora

-        Hi-Hinata... Shouyo

-        Bueno pues Hinata-Kun te gustara esta escuela así que deja de poner esa cara tan triste solo es cuestión de acostumbrarse...

De algún modo aquel conserje noto que desde el momento que Hinata entro al edifico llevaba esa deprimida expresión en su cara que hizo a Hinata recordar mas que fue lo que hizo para llegar ahí, las palabras que dijo, y la persona que hirió para que la dejara llegar... Hinata sujetaba su antebrazo con fuerza haciendo presión sobre su muñeca desde que llego no porque le doliera si no porque la marca de la sudadera que Kageyama le había regalado aún estaba ahí, impresa en su brazo y quería que no se borrase nunca porque de ese modo recordaría siempre que al ver su muñeca habría una pulsera negra con una "K" blanca bordada y que su corazón le seguiría perteneciendo a una sola persona... a su querido Kageyama, por lo que no pudo seguir aguantando las lágrimas y comenzó a llorar.

 a su querido Kageyama, por lo que no pudo seguir aguantando las lágrimas y comenzó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-        Oi, oi, te pasa algo. ¿Te duele algo?... Oi, ¿Estas bien?

Las palabras y preguntas de aquel conserje seguían siendo ignoradas por el pelirrojo ya que lo que menos le interesaba era contestarle a una persona que recién conoce ya que se sentía mal y estaba arrepentido por haberle hecho daño a Kageyama, haber usado palabras que nunca le hubiera dicho por lo que le resultaba difícil dejar de llorar.

Así continuo unos segundos cuando de repente de la sala del coordinador salió Ushijima con una maleta y un par de llaves. No se sorprendió al ver a Hinata llorar debido a que ya estaba esperando a que lo hiciera es más lo que le sorprendía es que no haya llorado en el viaje. Pero como era característico de su personalidad Wakatoshi no era una persona muy sociable y le era difícil leer la atmosfera de la situación por lo que solo hizo que el pequeño lo siguiera hasta su nueva habitación. Hinata levantándose y secándose las lágrimas totalmente se despidió del conserje y corrió hacia Ushijima y mientras caminaban sin decir nada por un largo pasillo uno de los dos comenzó a hablar.

¿Quieres ir al baile conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora