Capítulo 27: En el bosque.

16.4K 920 514
                                    



(NarraTaehyung)

Cuando Jungkook se fue del piso no pensé que se iría por mucho tiempo, pero se saltó hasta el entrenamiento. Pareció ser que de verdad le afectaron mis palabras. Acepto que me pasé un poco, pero estaba demasiado enfadado para quedarme callado.

No era muy tarde, pero había oscurecido y Kookie seguía desaparecido. Llamamos muchas veces a su móvil, pero comunicaba. También llamamos a algunos de sus amigos más cercanos, dado que vivían cerca de nosotros y cabía la posibilidad de que Kook estuviera con alguno de ellos. Pero por mala suerte no fue así.

- Voy a llamar a la policía. - Dijo Rap Monster.

- ¡No! - Exclamé agarrándole la muñeca a Rapmon para que no llamara.

- ¿Y qué vamos a hacer solo nosotros? - Preguntó retóricamente. - La policía nos ayudará, deja que llame. - Dijo intentando marcar el número, pero yo se lo impedía.

- Iré a buscarlo. - Dije valiente.

- ¿Vas a salir ahí a fuera? Con lo oscuro que está... - Dijo J-hope asustado.

- Sí. No me importa. Todo ha sido por mi culpa. - Terminé diciendo.

- No digas tonterías. - Replicó Suga. - Te vas a perder tú también.

- No, porque ya sé dónde está. - Mentí para que me dejaran salir.

Salí corriendo en busca de Kookie, sin saber por dónde tenía que ir. Me paré en las afueras para descansar un poco y empecé a gritar el nombre de Jungkook. Nadie contestaba. Me senté al lado de un árbol, uno de los árboles que marcaba el inicio de un bosque.

Estaba todo en silencio, no había viento y los animales nocturnos solo se escuchaban a dentro del bosque. De repente escuché a uno de esos animalitos desde la lejanía. Pude hacerlo gracias al oído que tengo, que era fuera de lo común, ya que podía escuchar cosas desde muy lejos. Ese animal sonaba como un conejo o algo parecido.

Me quedé con la duda de que animal era y me adentré en el bosque, siguiendo el sonido que emitía. No presté mucha atención por donde pisaba, por lo que me tropecé con la raíz de un árbol. - "Las raíces deberían de estar por debajo de la tierra." - Pensé indignado. Cundo me levanté vi que me había llenado de tierra y un poco de barro.

- Conejito ~ ¿Dónde estás? - Dije buscando aun a ese animal.

Volví a sentir otra vez ese ruido, pero más fuerte. Empecé a correr en dirección al animal, y pude identificar que era. Era un Jungkook salvaje pidiendo ayuda.

- ¡Ayuda, estoy aquí! - Gritaba.

- ¡Jungkook! - Exclamé.

Por fin lo encontré. Cuando lo vi me lancé a sus brazos, y él me abrazó en modo de consuelo.

- Lo siento mucho. - Dije sollozando. - No quería ofenderte...

- No pasa nada, TaeTae. Tenías razón, soy un egocéntrico. - Contestó mientras me secaba las lágrimas.

Me aparté de él y apoyé mi espalda en el tronco de un árbol para poder recuperar aire, estaba cansado de correr.

- ¿Estás cansado? - Preguntó poniéndose delante de mí.

- Si... Llevo desde casa corriendo. - Contesté con la respiración más tranquila.

- Pero seguro que tienes energía para seguir con lo que hemos empezado esta mañana. - Dijo a pocos centímetros de mi cara.

JEALOUS? [VKook] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora