Capítulo #9:"Gracias"

833 71 7
                                    

India Eisley es Aline Adelmard

Feliz día a todos/as mis seguidores que son zurdos, feliz día a ustedes😍. Estoy orgullosa de ser zurda en este momento 😘.

Daniel abrió la celda y el peliblanco gruñó. El pelinegro vio a la peliplateada y habló:
-Pitch quiere verlos...

Jack vio a Elsa y los dos salieron de la celda para luego caminar hacia el despacho de el pelinegro.

Los dos pequeños niños vieron a sus padres los cuales se fueron de su vista.

* * *

-Jack, Elsa...que gusto verlos de nuevo.

Jack gruñó y los dos fueron encadenados con arena negra mientras Jack veía a Elsa preocupado.

-¿Qué quieres de nosotros, Black?-soltó el peliblanco y Pitch solo soltó una carcajada.

-La verdad es que solo necesito de sus hijos...así que a ustedes no los necesito...

-¿Q...qué quieres decir?-la voz de Elsa estaba en un hilo.

Pitch sonrió y la vio.

-Digo que ustedes puede irse. Sus hijos no...así que Daniel, hazlo-Daniel asentó y arena negra empezó a esparcirse por el cuerpo de Jack y Elsa. Los dos gritaron y desaparecieron de aquel lugar.

Una peliplateada empezó a abrir los ojos lentamente encontrándose con el cielo el cual estaba nublado y grisáceo. Tosió algunas veces hasta que se levanto de golpe queriendo analizar la situación. Vio a Jack el cual despertaba lentamente. Elsa vio a su alrededor y vio que todo era el desierto. Se asusto rápidamente y vio al peliblanco.

-Debemos estar en las afueras de la ciudad.

Elsa solo trago saliva nerviosa y vio como el peliblanco se levantaba para luego ver la carretera solitaria. Toco su barbilla en forma pensativa y luego chasqueo la lengua.

-Necesitamos ayuda de los demás... No puede sacrificar a nuestros hijos...n...no pueden-respondió el peliblanco y Elsa empezó a caminar hacia el sur donde algunos edificios se alcanzaban a ver. El peliblanco la tomo en brazos y corrió a gran velocidad.

Elsa se aferró al peliblanco el cual sonrió satisfecho.

Al llegar a la ciudad la chica se soltó de él y se fue de aquel lugar hacia su estudio.

-¡Hey, Elsa!-soltó él y Jack corrió a su lado para que la peliplateada empezará a caminar lejos de él mientras sus ojos se nublaban.

-¿Qué te pasa?

Elsa lo vio confundida para luego tomarlo de el brazo y llevárselo de la vista de la sociedad. Entraron a un callejón y ella se echó a llorar mientras que Jack la veía. Sus manos de la peliplateada tapaban su bello rostro y sollozaba con fuerza.

-Perdí a mi hijo...perdí todo, Jack... Adrien es mi vida, he tenido que sacrificar muchas cosas solo por él. Es mi niño y daría todo por él-respondió ella y Jack tocó su hombro y ella lo abrazo.

-Los vamos a recuperar, eso te lo aseguro...

Elsa solo sollozo aún más fuerte y luego se separó un poco de él.

-Daría todo para no ver lágrimas en esos lindos ojos...

Elsa vio los ojos de Jack mientras él susurraba aquellas palabras. El peliblanco acaricio su mejilla y se acercó a sus labios, pero ella se alejó dándose media vuelta.

-Te veo luego... Mi casa está a unas cuadras-mintió y se fue de aquel lugar sin dejar hablar al peliblanco el cual suspiro con cansancio.

* * *

"𝚃ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊" [𝙹𝚎𝚕𝚜𝚊]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang