Capítulo #1:"El comienzo no va muy bien"

5.8K 364 13
                                    

Había cierta pelilateada y una pelinaranja que jugaban en la nieve ya que a su edad divertirse era lo que le las hacia feliz.

—Vamos, Elsa—decía cierta pelinaranja de ocho años.

—Ya voy, Anna—dijo la peliplateada respondiéndole.  Ella es mayor que su hermana por dos años.

—¡Vamos!—dijo Anna jalando la mano de su hermana mayor hacia un lugar que ellas lo llamaban lugar favorito.

—Vale—dijo Elsa respondiéndole.

Las dos pequeñas niñas jugaban en el bosque de coníferas de su casa. Ellas cada temporada iban con sus padres quienes las vigilaban de cerca para estar atentas de verlas.

Elsa, jugaba con la nieve creando un pequeño muñeco de nieve pero al sentir algo que impacto en su cabeza. Se dio cuenta de que Anna veía a su hermana con cierta cara de aguantar la risa.

—¿Qué?—dijo Elsa viendo a Anna con la ceja arqueada.

—Nada—dijo ella respondiéndole y viendo a otro lado, pero se le fue imposible no ver la cabeza de su hermana.

Elsa se toco la cabeza de atrás vio que era nieve "Anna quería guerra, ¿eh?, pues guerra tendrá"pensó Elsa viendo a Anna con una expresión de tranquilidad. Solo Anna salio a caminar mientras que Elsa vio el suelo que estaba cubierto de la mas blanca nieve que había en ese lugar. Solo con sus manos que estaban cubiertas por unos guantes tomo un poco de nieve y la convirtió en una bola, apunto con su dedo pulgar el blanco, cerro un ojo para así apuntar mejor.

Cuando tenia ya puesto bien el blanco, con una fuerza le dio en la cabeza a Anna ellas dos solo gritaron:

—¡Guerra de bolas de nieve!

La dos corrían para atraparse y tirarse bolas de nieve para ellas era más que suficiente de diversión... Aunque...en cierta parte del mundo, en otro lugar no muy lejano había cierto niño de diez años que...no disfrutaba la vida. Era como si todo su mundo fuera de color gris.

* * *

Aquel niño que habíamos dicho anteriormente en este momento él estaba en su habitación encerrado... Sin diversión y...sin vivir su vida.

El peliblanco era diferente a los demás niños. En vez de divertirse y jugar, él solo se aislaba y encerraba en su habitación. Algo que nadie sabia esta por revelarse mas adelante, pues su corazón no es puro y sincero si no triste y a la vez negro.

Ocho años después...

Continuará......

"𝚃ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊" [𝙹𝚎𝚕𝚜𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora