Capitulo 18

52 5 6
                                    

Creía que iba a disparar, pensé que todo se acabaría pero justo en ese momento, Alex se tiro encima de Brian. Empezaron a pelear, hubo golpees y forcejeo, hasta que Alex le quito el arma. Lo apunto justo en la cabeza y  se mantuvo firme, con la mirada penetrante. Brian levanto las manos como forma de rendirse, claro, como si eso fuera posible, Clary y yo nos acercamos lentamente junto a Alex.

-Bien jugado chico, me sorprendes, en estos últimos meses te has vuelto un gran luchador y pensar que cuando llegaste al sótano no eras más que un asustadizo chico,  realmente es fascinante  que hayas llegado hasta tal punto.

Su sonrisa me inquietaba, esa seguridad en tal situación, me daba a sospechar que esto no se acababa aquí. Empezó a caminar lentamente hacia nosotros hasta que llego a solo unos centímetros. Con el arma apuntando a su cabeza, no sentía miedo en absoluto, sus ojos mostraban  gran seguridad. De pronto, su mano se movió rápidamente por detrás de su pantalón, saco un  cuchillo y lo enterró en Alex.

 Todo parecía ir en cámara lenta, vi como Alex caía y el arma también, "Noooooo" grite, con una furia que jamás había sentido en mi vida, tome el arma rápidamente y me puse a disparar, Brian se escondió detrás del auto mientras gritaba "Ya rindan se gusanos, yo gane, es hora de su muerte"sus palabras provocaron que  gritara desesperadamente. Me agache y sujete a Alex, Clary lloraba, se encontraba en shock no sabia que hacer, mire a Alex y este me sonrió "Al menos estas bien Maggie, es un gran alivio" Clary me miro furiosa, yo por otra parte me puse a llorar, no quería que las cosas terminaran de esta manera "Alex, te pondrás bien, siempre lo haces, saldremos de esta...juntos, como me lo prometiste, siempre estarás conmigo, se fuerte, nos sacare de aquí".

Me levante bruscamente y me puse a correr, me acerque a Bob quien me sonreía, "el juego se acabo Brian" le dije furiosa. Aquel me miro enojado y grito "NO ME LLAME BRIAN, SOY BOB MALDITA ESTÚPIDA" corrió hacia mi y puso sus manos en mi cuello, me levanto tanto como pudo, entonces empezo a apretar más y más fuerte, me estaba ahorcando, si no hacia algo pronto perdería el conocimiento. Empece a patalear, hasta que mi pie llego en su entrepierna. Caí  al suelo y mientras recuperaba el aliento me pare y me dispuse a correr, Bob me siguió, rayos pensé, ahora que hacia, tenia pocas opciones.

 De pronto vi a Clary acercarse "te prometí no dejar que tu mueras recuerdas?, esto lo hago por Alex, tu debes vivir". Entonces Bob de acerco a nosotras, el nos gana en fuerza pero no es destreza, eramos mas rápidas y ágiles, esquivamos sus golpees y empezamos a jugar. Nos repartíamos los lugares para confundirlo. Bob se  empezaba a marear, entonces corrimos hacia Alex, el Auto tenia las llaves puestas, teníamos la posibilidad de lograrlo, tomar el auto y huir, escapar hacia la cuidad y por fin lograr nuestra libertad. Corrimos tan rápido pudimos, ambas tomamos a Alex por un brazo, intentamos llegar al auto, pero no funciono, Bob nos alcanzo, furioso, nos agarro a los tres y nos acorralo en el acantilado.

-Me tiene aburrido malditos gusanos, su estúpido juego llego hasta aquí, me escucharon-grito

-Bob tu maldito juego se acabo, entiéndelo de una vez, aun si morimos nuestros cuerpos serán encontrados, se supone que nosotros ya habíamos muerto, si somos nuevamente encontrados sabrán sobre tu mentira, esto se acabo, falta muy poco para el amanecer, ya rindete, vivos o muertos nosotros ganaremos igual y tú te pudrirás en la cárcel.

-si vivos o muertos ganaran igual, entonces  prefiero que ganen estando muertos.

Su mirada fue lanzada, tenia los ojos de un desquiciado. Vi como sus manos iban directo hacia mi, un empujón y yo caería al acantilado, pero entonces, se interpuso, observe como se lanzo, entrego su vida por mi. Grite desesperada, ya no había vuelta atrás, callo rápidamente, no tuve tiempo de alcanzar su mano, empece a gritar y a llorar, fue ahí cuando todo acabo. La policía apareció de la nada,  según me dijeron, la gente que vivía cerca de ahí había escuchado los disparo y se asustaron así que llamaron a la policía, todo había acabado. Se llevaron detenido a Bob y yo quede mirando el acantilado, no quería que me movieran de ahí. 

Porque, porque tuvo que acabar todo así, la promesa era que los tres sobreviviéramos, los tres teníamos que vivir. Varios policías me tomaron y trataron de sacarme de ese peligroso acantilado, yo me resistía, gritaba sin cesar.  No podía asimilar que su vida fue perdida debido a mi, porque lo hizo, ¿porque? no vale la pena vivir si por mi culpa murió, era injusto, no podía resistirlo, sentía un fuerte dolor en mi pecho.

 Me llevaron al hospital más cercano de la cuidad, me hacían miles de preguntas, pero estaba en tal shock que no podía ni decir mi nombre, me dejaron descansar un par de horas, luego de eso, dije  al fin como me llamaba, "Yo soy Maggie, la chica que todos creyeron muerta, aquí estoy, contare todo lo que sea necesario para que Brian se pudra en la cárcel". ya no estaba segura de nada, solo sabia que Bob pagaría, me jure que su muerte no será en vano.

La Barbie del SótanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora