capitulo 2

141 12 1
                                    

Desperté  alterada esperando que todo fuera solo un mal sueño pero no, seguía en esta maldita casa de muñecas del terror, de pronto sentí un ruido, la puerta se estaba abriendo lentamente, todo mi ser tiritaba de miedo, hasta que vi a ese hombre, entro con un cepillo, unas tijeras y una soga.

-Haber déjame explicarte Barbie no tiene el pelo hasta su trasero, te lo cortare un poco, se una buena muñeca ok? si no...arruinare ese hermoso cuello que tienes con esta soga, no queremos eso o si??

Empece a temblar, no era capaz de contestarle así que solo asentí, me sentó en una pequeña silla que había cercana a la recamara, empezo cepillando delicadamente el cabello y tarareando una canción de cuna lentamente, estaba temblando, quería salir de ese lugar necesitaba salir de ahí pero no sabia si solo era el o habían mas personas ahí, si intentaba escapar de el y me encontraba con mas personas arriba....estaría perdida, trate de controlar mis pensamientos e intente hablar.

-Quie.....quien eres?- pregunte tartamudeando.

-No necesitas saber mi nombre, solo llámame Bob, solo necesitas saber eso, el día que te hable de mi sera el día que te matare.

entre en pánico, mis ojos empezaron a llorar,  estaba atrapada en este mundo y no saldría de el, Bob me jalo del cabello a la altura de su cara y me miro con un odio desenfrenado.

-Barbie no llora, las muñecas no lloran, DEJA DE LLORAR MALDITA SEA- grito

Me soltó bruscamente provocando que cayera e inmediatamente salio del sótano, me quede tirada en el suelo, no me quería mover, no quería vivir, solo deseaba desaparecer.

Al pasar las horas mi cuerpo seguía tumbada en ese maldito suelo rosa, hasta que volví a sentir el horrible sonido de esa puerta abriéndose, Bob apareció más que enojado, pero esta vez no estaba solo, mis ojos se abrieron como jamás lo habían hecho, un muchacho de unos 18 años apareció junto a él, pero su cuerpo estaba empapado en sangre, su cara estaba llena de golpes, el muchacho estaba totalmente herido.

-Esto es lo que querías? tu causaste que le provocara esto a Ken....es tu culpa, las muñecas no lloran ahora tu deberás salvar a Ken yo que tu me apresuro este muchacho no resistirá mucho tiempo así.

Ken? oh por Dios no, en verdad secuestro a alguien mas, apenas Bob salio del sótano el muchacho callo al suelo, respiraba con dificultad, corrí hacia el y lo ayude a llegar a la cama, estaba lleno de sangre, me sentía completamente nerviosa no sabia que hacer corrí por todo el lugar y no había nada ni un paño, absolutamente nada, mire al muchacho, sufría terribles dolores se notaba en su expresión fácil.
Respire profundo y me tranquilice," ok ok Maggie relájate, esta es la casa de Barbie y ella si tiene botiquín de primeros auxilios", empece a buscar en el baño y si había un pequeño botiquín, fui al armario y saque un vestido, arranque partes de el haciendo paños para limpiarle la sangre, poco a poco fui curando sus múltiples heridas y limpiado toda la sangre de su rostro y brazos, cuando termine note que se había quedado dormido, era un chico alto, piel levemente bronceada y cabello castaño, se parecía a Ken, Bob realmente estaba obsesionado con conseguir a sus muñecos y que sean realmente perfectos. Luego de un rato aquel chico empezo a despertar, miro alternadamente a todas partes y con gran dolor se sentó en la cama.

-Que hago aquí? Quien eres? Que sucedió?- su rapidez y alteración me ponían aun mas nerviosa de lo que estaba

-se que estas confundido y alterado pero no puedo responder a tu pregunta, ya que, realmente no se como explicarlo. Solo se que hemos sido secuestrados por aquel hombre que te hizo esto. Estoy tan aterrada como lo estas tú, ese asqueroso ser humano que te trajo nos tiene prisioneros en este sótano con aspecto de casa de muñecas, no se porque nos eligió, ni porque quiere tenernos como sus juguetes pero estamos encerrados en este lugar.

Empece a llorar, ya no estaba sola en ese lugar pero ahora eramos dos personas atrapadas en este maldito sótano, me miro con compasión, se calmo y me abrazo "Todo estará bien, no estamos solo nos tenemos, no hay nada que temer" correspondí su abrazo pero no creía en sus palabras, las cosas no estarían bien, si hay que temer, Bob esta loco es capaz de todo, no quise hablar mas del tema deje que el descansara su cuerpo estaba muy débil, pronto hablaría con el, se recostó en la cama y durmió, luego de sus palabras de animo no quería que el viera esas horribles manchas de sangre que había en una esquina, me pare y comencé a limpiar borre cada palabra, realmente costaba sacar la sangre quedo una horrible mancha pero ya no se leían aquellas palabras "fueron unos muñecos muy malos" en su lugar solo quedaban manchas de un color extraño un rojo apagado pero ya no parecía sangre, el no merecía ver esa horrible escena de tortura, quienes abran sido esas pobres victimas que murieron de forma tan cruel?. Saque todos mis pensamientos de mi cabeza ya no tenia sentido seguir preguntando mas cosas, entre mas lo hacia peor sera, el día que sepa todo sera el día que muera, realmente prefiero vivir en la duda, Empece a buscar ropa de Ken esta casa de muñecas también debe tener cosas de hombres no estaría completa si no fuera así, encontré prendas de vestir particularmente raras, Claro Ken es un personaje muy llamativo y distinto, Bob realmente sabia todo sobre estos muñecos, le deje las prendas de vestir en una silla y me quede observando como dormía aquel chico era guapo, era muy guapo pero no era el momento para pensar eso, me senté en el suelo y apoye mi cabeza en un rincón de la cama poco a poco fui cerrando mis ojos soñar era lo que mas amaba podía salir de este lugar y crear mi  propio mundo.

La Barbie del SótanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora