Capitulo 17

55 4 3
                                    

Caminábamos por el oscuro sendero, no habían árboles, solo rocas y un muy peligroso acantilado, parecía un desierto pero uno peculiarmente peligroso, nadie, absolutamente nadie vivía cerca de estos sectores, "grandioso" pensé, que genial, es el lugar perfecto para que Bob aparezca, menuda porquería. 

Mis piernas estaban adoloridas, el camino parecía no tener fin, Clary estaba junto a mi, ambas estábamos agotadas,  pero no podíamos detenernos, era muy peligroso, no había lugar para esconderse. Nos encontrábamos en un camino con 2 opciones, devolverse o seguir y devolverse, no era precisamente una buena idea en estos momentos. Alex aunque se encontraba igualmente cansado, nos ganaba en terreno, iba un par de metros adelante, sus piernas largas provocaban que fuera mas rápido que nosotras. 

De pronto, Alex corrió hacia nosotras, me asuste, pero era imposible que Bob apareciera por el otro lado, este terreno solo tiene un camino.

-Hey, miren, allá a un par de kilómetro, hay...luces, debe ser gente que vive por estos sectores, hay que apresurarnos, estaremos a salvo, lo hemos logrado chicas, por fin seremos libres-Dijo Alex felizmente

Nos dimos un abrazo grupal, Dios, esto no era un sueño, al fin habíamos encontrado civilización, por fin estaremos a salvo.  Feliz y desesperadamente, comenzamos a correr, estábamos cerca, solo estábamos a 5 kilómetro, 5 kilómetros de nuestra libertad, pero, como siempre, nada pero nada es fácil para nosotros, nuestra libertad aun no nos correspondía. 

Una luz empezo a acercarse velozmente detrás nuestro, mire hacia atrás y un auto venia a toda velocidad, me corrí a una esquina llevando conmigo a Clary y a Alex, el auto se detuvo de freno y Bob bajo de el.

-De verdad creían que se saldrían con la suya? ustedes, gusanos, pedazos de mierda. YO SIEMPRE GANO, que les quede claro.

Estábamos acorralados, Bob saco una pistola y nos mantuvo encerrados, nos encontrábamos entre un acantilado, y su arma, era curioso, pero el acantilado parecía ligeramente menos terrorífica que Bob.

Aquel repugnante Hombre se acerco lentamente a nosotros y nos miro cuidadosamente, como si tratara de descifrar algo, hasta, que llego a mi y se detuvo, su mirada era penetrante, era intimidante, posiblemente la Maggie de antes moriría de miedo ante tal mirada, pero ahora, ahora no, todo había cambiado, ya no era la misma, nadie era igual.

-Barbie, espera, no tu ya no eres Barbie, Maggie, recuerdas tu primer día en mi bello sótano, ahh que recuerdos, bueno, recuerdas lo que te dije?-lo mire dudosa, intentado descifrar a que se refería- que pena, realmente pensé que lo recordarías, me decepcionas, bueno ya que no lo recuerdas deberé decírtelo. Dije que te hablaría de mi el día que tu mueras y bueno, el día a llegado nena. 

Mierda, lo había olvidado, fue antes de que Alex llegara, el momento donde Bob me corto el cabello, él me dijo que el día que supiera quien era, seria el día en que me mataría. Lo mire seria, esperando a que hablara, si realmente me diría quien es, estaría gustosa de escucharlo.

-Mi nombre es Brian Osby Blake, si usamos las primeras letras dice Bob. Llevo 10 años con esta hermosa experiencia de buscar a la Barbie y Ken de carne y hueso, lo se lo se, se preguntaran el porque todo esto, bueno, os diré.  Cuando cumplí los 7 años mi padre abandono la casa, mi madre quedo en banca rota y no tuvo más opción de prostituirse, en aquel entonces yo no comprendía lo que sucedía, pero luego de un tiempo, todo se volvió negro. Uno de sus clientes era un asesino en serie y pues...mato a mi madre, luego de eso, me llevo con él, realmente pensé que moriría, pero me mantuvo con vida, en un frió y húmedo...sótano, pase 15 años encerrado ahí, no conocía las costumbres humanas, me mantuvo como un animal, simplemente, deje de ser humano. Pero entonces un día, fui sacado de ahí. Aquel hombre fue encerrado en la cárcel por asesinatos múltiples y secuestro, luego de eso, fui llevado a un centro medico, debido a que tenia 22 años y pase casi toda mi vida encerrado, torturado y sin comprender lo que era ser un humano, fue complicado mantenerme ahí y ser alguien medianamente normal. Estuve 1 años ahí y luego escape, me fui lejos, empece a esconderme en los bosques de una pequeña cuidad. Pero un día encontré una  pequeña cabaña en medio del bosque, totalmente aislado de todo, me causo curiosidad así que me acerque y entre por la ventana, me encontré con un  hombre de avanzada edad. Aquel me acogió y me enseño algunas cosas que las personas acostumbraban hacer, pero también me enseño lo que hasta hoy sigo haciendo, secuestrar y encerrar jóvenes ilusos con esperanzas de vivir. Cuando el murió me heredo todo, era un multimillonario y un asesino en serie, jamás fue descubierto pero, su patio no era mas que un gran cementerio. Aquel hombre había construido el sótano que todos ustedes  conocen, tenia una extraña obsesión con Barbie y pues se me ocurrió mezclar sus dos pasiones mas grandes, Barbie y asesinatos, desde entonces llevo buscando las muñecas perfectas y lo había hecho Maggie, tu eras la chica perfecta, físicamente te pareces y posees un gran potencial, no te rindes fácilmente y eso...me encanta, es una lastima que deba matarte, me hubiera encantado que siguieras conmigo, si hubieras sido una buena chica, tú serias mi cómplice, pero elegiste este camino, el camino de la muerte.

Me tomo del brazo y me empujo hacia el, puso su arma en mi cabeza y sonrió, sus palabras me habían dejado en un gran shock, había esperado muchas cosas, pero nada igual a lo que el me contó, cerré lentamente mis ojos, ya no sabia que hacer, me había quedado sin ideas, solo, me quedaba esperar mi destino.

La Barbie del SótanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora