#15

325 16 2
                                    

Capítulo 15.- La nueva

~Andrea POV~

Ha pasado mucho tiempo desde que Mari y yo nos vimos, estando juntas para pasar el tiempo, cosas de mujer y de más. Me sorprendió que Mari estaba embarazada le pregunto sobre el padre, me dijo que es un buen hombre, pero lo malo era que sus gremios son rivales y por eso no pudo decirle lo del su hijo al igual que el 2do que tuvo con él.

Pero ahora que lo veo ahora es que los gremios rivales se hicieron grandes amigos y me da felicidad en que mis ninis tengan un padre a su lado. Eso está mejor, mientras que yo continuaba con mis viajes yo siempre viajo porque quiero conocer las cosas grandiosas que hay alrededor, lo malo es que no tengo jewels además que no tengo magia.

Así es solo soy una chica común que su amiga es una gran demonio dragón y tiene grandes poderes, que chica más rara soy bueno en fin, lo genial es que tal vez Mari me enseñe magia de dragón si es que puedo controlarlo.

-Pasa 1 Hora-

Ha pasado una hora y me agradaron Saberthoot y Fairy Tail siempre hay peleas, fiestas, pasaba hablando con Mari me platicaba de todo lo que paso estos 4 años y medio. La verdad me sorprendo y todo, pero lo razonaba desde entonces sentí que alguien me jalaba de mi ropa y como era de esperarse era mis sobrinitos lindos.

–¿Qué pasa traviesos? –Los miré y vi que tenían una pelota.

–Tía Andrea quieres jugar con nosotros –Pregunto mi sobrino Yoshiro, era tan lindo.

–Con gusto jugaría con ustedes, vengan vamos –Al principio los perseguí para que tuvieran el entusiasmo.

Estaba jugando con los traviesos hasta algunos de Saber y FT nos estaban viendo, me divertia y reia al igual que todos, estábamos en el segundo piso del gremio a atrapar la pelota.

–Ahí te va tía –Dijo Mamoru, lo lanzo fuerte y lejos

Al principio no lo alcance, pero me tire hasta atraparlo andaba en mi mundo hasta que gritaron mi nombre y reaccione, me di cuenta que me lance del segundo piso de la bandeja para poder atrapar la pelota veía que caía, la verdad y la razón es que aún no tenía reflejos para aterrizar, pero iba cayendo todo se veía en cámara lenta algunos se estaban parando para atraparme tal vez no llegarían a tiempo, cerré los ojos para sentir el impacto...

Pero...

No lo sentí, abrí mis ojos y estaba siendo cargada por alguien me volte para verlo y ahí estaba el que me atrapo.











Lo se algo corto, lo lamento. 
Intentare seguir lo prometo, nos vemos mijos 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IgnoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora