01

2.7K 188 37
                                    


-¡Vamos _____ sube al auto rápido! -gritaba Erick desde el auto muy molesto al ver que no hacia ningún movimiento-.

Era tan solo plena madruga, todo se encontraba oscuro pero aquella casa gigante con luces por doquier hacia aluzar a la perfección la mitad de la calle. Habia muchas personas en el patio bailando descontroladamente con la música que resonaba por todo la calle, no se como es posible que los vecinos no se quejan por el ruido tan fuerte, pero lo que tenia asegurado es que ya están acostumbrados con la fiestas tan seguidas que hay en este lugar, pues Hyungwon solía hacer fiestas todos los sábados e invitaba a todos los de la escuela o bueno la mayoría ya que a Hyungwon no invitaba a los chicos antisociales el realmente despreciaba ese tipo de gente, la verdad yo me considero un poco así no me gusta mucho salir prefiero quedarme leyendo algún libro en mi habitación o escuchando música, pero hoy no fue un día como esos me dispuse a venir solo para acompañar a mi novio y vaya que me he arrepentido mucho de haber salido de mi casa ahora me encontraba con la situación de que novio se esta totalmente tomado y quería conducir a lo que me producía mucho temor no podía conducir en esas condiciones.

-Pero... Erick es mejor que yo conduzca estas mal puede haber consecuencias -lo miraba por la ventana del auto-.

-¡Que no! -golpeo el volante con ambos puños, ya cansado de que se negara-. Súbete o terminamos -su tono elevo más-.

Gritaba muy fuerte, y todos se nos quedaban viendo suspire demasiado pesado no me quedaba más remedio que subirme al auto, primero por que lo amo demasiado y no lo quiero abandonar, segundo haría el ridículo con toda la gente que nos veía  y era casi media escuela, tercero no quería pedir un taxi ya que era demasiado tarde y me daba miedo, así que sin más remedio me subí.

-Eso hermosa ahora si vayámonos -me tomo de la mano y me dio un pequeño beso en ella-.

Sonreí tímida, no me sentía muy segura de esto estaba temblando del miedo Erick venia demasiado tomado.

-¿Donde están las malditas llaves? -dice mientras empieza a buscar dentro de sus bolsillos bruscamente-.

-Amor, las llaves se encuentran pegadas ya -señalo con mi dedo indice-.

-Ahh que idiota soy -ríe en bajito y se da un golpe en la frente-. Perdón amor.. -me da leves golpecitos en la cabeza-.

-No te preocupes..

Y sin nada mas que agregar enciende el auto para poder salir de ahí, mi cuerpo se relaja al ver que conduce despacio para salir de aquella zona de casas, giro mi cabeza hacia el lado de la ventana y observo todo mientras seguimos avanzando. 


Después de unos minutos nos encontramos en las calles de la ciudad no había muchos autos se encontraba casi todo vació, saque mi celular de mi bolso y empece a ver todas las notificaciones que tenia hasta que de repente veo que el auto empieza a tomar mas velocidad frunzo el ceño y miro el tablero íbamos en 60 y en un pestañear de ojos no encontrábamos a más de 100.

-¡¡Erick!! -grite aterrada-. ¡¡Frena vas demasiado rápido!!

-Tranquila hermosa no pasara nada -deja de mirar al frente para verme y guiñarme el ojo-.

-¡Ve al frente! -ordeno, aprieto con mis manos el asiento fuerte -.  ¡Por favor frena! y-yo me quiero bajar -mi pecho subía y bajaba por la adrenalina, sentia que nos íbamos a estampar-.

-MALDICIÓN AHORA TE ESPERAS HASTA LLEGAR A TU CASA -grito muy molesto-.

Cuando volvía voltear haber a cuanto íbamos ahora a 160, empece a gritar que parara pero no me hizo caso y aceleraba aun más, cuando volteo hacia abajo veo que no traigo el cinturón de seguridad así que rápido estiro mi mano para poder ponérmelo pero el cinturón se atoraba, así que jale muy fuerte y por fin ya lo pude ajustar cuando intentaba meterlo no podía mis manos temblaban del miedo después de batallar un poco levante mi mirada y vi el semáforo rojo y Erick no estaba frenando.

Mi amor verdadero ⇝ Kim Seok JinWhere stories live. Discover now