Riley & Reflexiones

1.1K 65 8
                                    

Nos sentamos en la ventana
—¿qué era de lo que querías hablar?
—Bueno... ¿Maya? ¿Sabes algo de ella?
—Pues... No mucho, no ha querido hablar mucho conmigo
—Me refiero a que... ¿Sabes qué le está pasando?
—Lucas.. Realmente no tengo idea, pero como su mejor amiga, puedo decirte que siento que ella realmente no está lista para querer a alguien de la manera en la que te quiere a ti.
—¿qué quieres decir con eso?
—Su amor por ti es demasiado, tanto que tal vez incluso pueda llegar a abrumarla
—¿porque actúa así?
—Las chicas actuamos confusas cuando estamos confundidas también, más con respecto a lo que sentimos que a otra cosa
—¿confundida?
—Si, y tal vez yo tengo parte de la culpa por todo esto

Abrí la boca para decir un par de cosas, pero ella se me adelanto explicándomelo todo

—Tal vez Maya sigue teniendo esa idea de que lo de ustedes es un amor imposible, porque tuvo esa visión por mucho tiempo gracias a que...bueno... Tú sabes.. Yo estaba... —se sonrojó
—Si... Si.
—El punto aquí, es que ella tiene miedo Lucas, mucho miedo.
—¿Miedo de que?
—Ella no quiere amarte así, tan fuerte, pero sin embargo, está ahí, persistente, en una línea, amándote de todas las maneras posibles mientras se debate entre Si está haciendo lo correcto o no...
—Pareces saber muchas cosas como para que ella no haya querido hablar contigo en mucho tiempo
—No es que haya querido hablar; es que soy su mejor amiga, siempre he sabido cómo se siente con respecto a las cosas incluso antes de que ella misma se de cuenta, y tú no eres la excepción, siempre note la clase de mirada con la que nos apuntaba cuando estábamos juntos... Ella se apartó, se apartó por mi, y yo le debo un favor, ese favor es todo esto, yo sé cómo se siente con esto y no me voy a quedar callada. Lucas, Maya es como un rompecabezas; uno muy difícil, tienes que encontrar todas las piezas faltantes para que quede perfecto y eso es algo que solo se consigue con esfuerzo, yo llevo 11 años a su lado y no eh podido hallarlas todas, pero algo es seguro, y te hablo desde la experiencia; Maya Hart, es un reto, pero te puedo JURAR que te vas a divertir en el trayecto❤️.

Si antes no tenía claros mis sentimientos, ahora lo había entendido por fin, Maya Hart era como un reto, uno muy difícil de superar,Maya Hart te hace amar, reír, llorar, te hace volverte loco, te hace odiar, confundirte, olvidar, te muestra que tienes tantas cosas por decir, por pensar, por hacer, Maya te hace querer actuar como si ese fuera tu ultimo día, Maya te hace querer gritarle al mundo que estás completamente loco y que no te importa en lo absoluto, ella te hace sentir tantas cosas..
En una sola palabra, Maya Hart me hace sentir....

Vivo.

Artist ||Lucaya||GMWOù les histoires vivent. Découvrez maintenant