Eplílogo

1.9K 137 14
                                    

Tiempo más tarde....

Me encontraba en mi habitación, vistiéndome, no superaba a Liam, todo fue tan rápido, no he tenido comunicación con él, a cada rato lo cambiaban de base militar, miré el collar que él me dejo la mañana que se fue, ese día fue el más triste de mi vida, después de regresar de las cabañas en la madrugada nos subimos a dormir a mi habitación, cuando me desperté lo que estaba a mi lado solo estaba su collar y una carta que decía Te amo mi amor, lloré todo el día, durante semanas y más cuando me enteré de la mejor noticia de mi vida, no sé si él esté enterado, en mis cartas se lo conté, hoy era Navidad y estaba de vacaciones en la universidad.

Bajé a la cocina a sacar el pavo del horno y a ponerlo en la mesa, estaba poniendo los últimos toques cuando escucho el timbre, ya era hora de que mi madre llegara, desde que Liam se fue mi madre a estado muy unida a mi, se vino de Francia a trabajar como profesora de arte en la universidad, mi padre ya se lleva mejor con ella, creo que se han perdonado todo, los dos han sido mi soporte para cuidar de mi angelito. Abrí la puerta y mi lágrimas empezaron a salir.

-Shhh Shhh tranquila mi amor ya estoy aquí.
Rápidamente me fundí entre sus brazos y mis lagrimas salieron con mucha facilidad, me alejé tantito para ver si esto no era un sueño.

-Te amo, te amo, te amo- me dijo mientras me daba besos.

-Yo también te amo, no tienes idea de cuánto- le respondí mientras el limpiaba mis lágrimas- nunca te vayas por favor...

-Hija- habló mi madre- tu bebé está llorando- me la dio y Liam me miró y luego a la bebé, repitió esa acción muchas veces.

-Es tu hija- lo miré y rápido me abrazó cuidando que no aplastara a la bebé, entramos a la casa, dejó sus cosas en la sala y tomó a nuestra hija entre sus brazos, mi padre sale de su estudio.

-Que bueno que ya regresaste amigo... Bienvenido a la familia...- se dieron un gran abrazo, cuando mi padre se enteró de mi embarazo se enfureció con Liam sobre todo, pero después se dio cuenta que era un gran hombre y se le pasó el enojo.

Nos sentamos a cenar, todo fue realmente hermoso, hacía tiempo que no me sentía tan completa, ahora ya tenía toda mi familia junta.

En la madrugada ya todos estaban dormidos, solo los dos estábamos despiertos en mi habitación.

-Te extrañé demasiado mi amor....- le dije.

-Y o mucho más, realmente te amo- me abrazó fuertemente como si ya no me fuera a soltar- Gracias por darme tu amor, mi preciosa hija, por compartir tu vida junto a mi- sacó un papel que yo antes le había metido a su maleta- Gracias por darme Razones Para Regresar a Casa.

Razones para Regresar a Casa -Liam Payne&tu-Where stories live. Discover now