Capítulo 17

397 25 7
                                    

Acuario.

-Me aburro. -me queje, al tiempo que me echaba una papa a la boca. Tauro me quito el paquete de las manos. Sagitario estaba echado en el sillón mientras que yo y mi amiga estábamos sentados en el suelo compartiendo una bolsa de papitas. Era el tercer día, mañana nos iríamos en la tarde, y todo el mundo estaba agotado, haciendo absolutamente nada.

-No eres el único. -agregó mi amigo. Dejó descansar su cabeza en una de sus manos y luego nos miró a mi y a Tauro.- Dime, Tauro. -sonrió pícaramente.- ¿Qué hay entre tú y Escorpio. -la chica casi escupe lo que estaba comiendo y sus mejillas se volvieron de un color rojo intenso.

-Nada. -dijo enojada.

-Bueno, eso no parecía ayer tomados de la mano. -me burlé esta vez yo al tiempo que me echaba otra papa a la boca, restándole importancia. No me importaba. No me importaba.

Silencio. Tauro se negó a hablar, y yo y mi amigo empezamos a reír, lo que solo causo que la chica se molestara aún más.

-De acuerdo, de acuerdo. -empezó de nuevo a respirar Sagitario.- Si no nos vas a decir tu misma, entonces juguemos a algo. A menos que tengas miedo.

-No tengo miedo, pero no tengo tiempo que perder con ustedes idiotas. -dijo ella, pero Sagitario ya había recogido una botella vacía que había a un costado del sofá y la depositaba en la mesita del centro. En eso, justo paso Libra y Leo.

-Libra. -la llame. La chica se volteó con una sonrisa y sus grandes ojos miel interrogantes.- Vamos a jugar verdad o reto, ¿se unen?

-Claro. -la chica se acercó y se sentó a mi lado.

-Creo que sería más interesante con todos aquí.-agregó Leo.

-Leo, que magnifica idea. -dijo risueño Sagitario. La chica rubia fue en busca del resto, y poco a poco, la sala se fue llenando, todos dispuestos a jugar. Esto sería divertido.

-Creo que no hace falta recordar la reglas del juego. -dije yo mientras todos me miraban. Aries se le notaba ansioso, Cáncer estaba nerviosa y para que decir Tauro, quien movía sus manos con nerviosismo, intentando ocultarlo con una expresión pasiva en el rostro.

Sagitario tomó la botella y la hizo girar. Giró y giró hasta que se detuvo en el puesto de Géminis. La chica aplaudió emocionada y dio un sorbo a su cerveza.

-¿Verdad o reto?

-Reto. -dijo sencilla.

-Me lo esperaba. -rió Sag.

-Te reto a que beses al chico que creas más guapo de la sala. -se adelantó Leo, quien miraba atenta a Gem.

-Es bastante obvio quien es. -dijo Sagitario, mientras esperaba el beso de Gem. La chica se levantó, caminó en su dirección para sorpresa de todos, pero depositó un beso en la mejilla de Aries, quien estaba al lado de Sag. El chico abrió los ojos sorprendido sin saber como reaccionar y Leo sólo entrecerró los ojos.

-Se me olvidaba. -agregó Géminis, para luego darle un beso en la mejilla también a Cap. Eso sólo causó que a todos en la sala se nos cayera la mandíbula.- ¿Qué?

El chico solo se sonrojó un poco. Adorable.

-Bien, siguiente. -la chica rizada hizo girar la botella. Todos dimos un salto de sorpresa al ver a quien le tocó. Escorpio. -Bien amigo, ¿verdad o reto?

-Reto.

-Otro valiente. -rió la chica- Te reto a dejarle un chupón en el cuello a Tauro.

Todos nos partimos en carcajadas, excepto Tauro, que estaba hecha un tomate y negaba frenéticamente.

El Zodiaco.Where stories live. Discover now