Capítulo 10

607 36 1
                                    

Leo.

-Un nueve, les dije que nos iría bien -extendí el informe ya corregido para que Tauro y Escorpio lo vieran y revisarán mientras yo ponía mis manos en mi cintura y sonreía orgullosa.

Tauro suspiró aliviada y Escorpio asintió con una leve sonrisa.

-Fue divertido trabajar con ustedes -dije mientras acomodaba mi cabello. Tauro levantó la mirada y me miró unos segundos.

-Si, supongo -dijo encogiéndose de hombros. Pude ver que Escorpio le daba un codazo. Luego suspiró- Después de todo no hicimos un mal equipo.

Yo sonreí nuevamente y me despedí con gesto de la mano mientras caminaba a la salida.

Mientras ordenaba mis cosas y me despedía de algunas personas, mi mirada se topó con la de Piscis, quien venía caminando con su típico aire despreocupado.

-¡Piscis! -Sonreí ampliamente mientras me acercaba a él. Piscis me sonrió de vuelta dulcemente.

-Hola Leo, ¿todo bien? -Su voz era como siempre melódica y tranquila, y su presencia, no exagero, me relajaba.

-Si, estupendo -dije mientras ordenaba mi cabello dorado. Pude notar como a un lado Géminis pasaba a mi lado y nos miraba con una sonrisa picara. Desde hace un tiempo que estaba actuando así, y no podía comprender por qué.

-¿Hiciste algo en tu cabello? -su repentina pregunta me sobresaltó. Yo lo mire algo sorprendida y luego reí.

-Si, solo lo cambie un poco -mentí a medias, ya que la verdad es que había pasado horas arreglándolo para que se viera mejor. Y Piscis era el único que lo había notado hasta ahora.

-Te ves bien -dijo con una sonrisa. Yo solo sonreí en agradecimiento.

-¡Leo! -pude ver a Libra acercarse sonriente mientras me saludaba con la mano- Piscis, hola -saludó al chico quien también respondió el saludo. - ¿Interrumpo?

-No, la verdad es que ya me iba. -Piscis se disculpó y con un leve gesto de mano se despidió- Nos vemos.

Lo seguí con la mirada, hasta que note que Cáncer lo esperaba en la puerta de salida. Fruncí el sueño extrañada mientras veía sus labios moverse mientras hablaban entre sonrisas, reírse y luego irse juntos.

-¿Por qué crees que Piscis y Cáncer se fueron juntos? -pregunté extrañada mientras apartaba un mechón rebelde que caía sobre mi rostro.

-Talvez porque son amigos muy cercanos -dijo Libra, restándole importancia, mientras concentraba su vista en su celular.

-Si, pero últimamente han sido demasiado cercanos -insistí. Libra rodó los ojos mientras reía.

-Siempre han sido muy cercanos Leo, sólo que ahora lo notas más porque Piscis te interesa. -dijo ella, mientras sentía mis mejillas arder.

-N-no me interesa en absoluto. -dije nerviosa, sin entender por que el tartamudeo de mi voz.- Sólo es un poco molesto que se haga el lindo conmigo y luego vaya con otras chicas. -dije intentando no sonar como una chica celosa. Libra puso una mano en mi hombro.

-Piscis no es esa clase de chico, simplemente es dulce y ya. Cáncer es su amiga de la infancia, es natural que sean cercanos -Libra me tranquilizó mientras yo tragaba con fuerzas.

Si, sabía que Piscis tenía una gran amistad con Cáncer. También sabía que no tenía porque comportarme como una total celosa. Y tenía más que claro que Piscis era un buen y amable chico. Y ese era el problema, porque no sabía si simplemente era pura amabilidad la manera de la que se comportaba conmigo o no. No me daba seguridad. Me confundía.

El Zodiaco.Where stories live. Discover now