Cap 17 "Mentiras"

33 7 4
                                    

Bell y yo subimos a su auto, yo no paro de llorar y de reprocharme lo estúpida que fui, el solo conduce sin decir nada, pero puedo ver que está algo molesto. Llegamos y el aparca el auto, me bajo y salgo corriendo, lo único que quiero es llegar a mi habitación, pero Bell me lo impide tomándome por un brazo, me mira un buen rato a los ojos y yo hago lo mismo.

—Brad es un idiota—dice para después soltarme y dirigirse a la casa de sus padres, al parecer se quedará ahí.

Yo me dirijo a mi casa, abro la puerta con mi llave lentamente para no hacer ruido, es media noche y no quiero despertar a nadie. Cuando estoy en la sala, escucho murmullos provenientes de la cocina, ¿son mis padres?, al parecer están conversando y mi madre ¿llora? ¿Qué hacen despiertos a estas horas?

Necesito saber la razón de su desvelo, así que me acerco con cuidado a la cocina, sin que me vean, hoy es el día de escuchar detrás de las puertas.

—¿y si sospecha algo?—es mi madre quien habla entre sollozos.

—No sospecha nada—la consuela mi padre.

—La quiero, es nuestra única hija, ella también nos quiere a nosotros—mi padre continúa.

Al parecer están hablando de mí, razón de más para seguir escuchando ¿qué es lo que mi madre cree que sospecho?

—Y si un día se entera y quiere saber sobre su origen ¿qué le diremos? ¿Que su madre nunca la quiso y que nos la regaló cuando nació?, eso sería muy doloroso para ella - dice mi madre comenzando a llorar de nuevo.

Me toma tiempo, procesar cada palabra ¿ellos no son mis padres? ¿Mi madre nunca me quiso? ¿Tengo 18 años de mi vida viviendo en una mentira?

Un mareo se apodera de mí tal vez por el exceso de información, para no caer me apoyo de una jarra y esta cae haciendo un ruido ensordecedor.

—¡Baby!—gritan ellos cuando salen de la cocina—¿qué tiempo tienes ahí?—pregunta mi madre acercándose a mi.

—Ustedes no son mis papas—digo en shock alejándome de ella.

—Baby—dice mi padre.

—Todo fue una mentira—digo en el mismo estado.

—Hija—dice mi madre.

—¡Tu no eres mi madre!—le grito—ella ni siquiera me quiso—volvi a gritar y no soporte más; las lágrimas salieron sin ni siquiera pedir permiso, llorar se había convertido en mi pasatiempo favorito.

Subí a mi habitación, y tiré todo a mi alrededor, ya no podía mas, era como si el universo se había puesto en mi contra, no hubo nada que quedara en su sitio, la habitación parecía un caos, así mismo estaba mi vida vuelta un verdadero desastre. Mis papas, o los señores que me cuidaron después que mi madre me dejara botada como una basura, no insistieron en que le abriera, y se lo agradeci internamente.

Estaba cansada de que todos me mientan; Cansada de que todos me engañen

¿y}Y por qué lo hacían? porque era muy ingenua, todos se aprovechaban de mí, pero eso tenía que cambiar.

Me pare de la esquina donde hace un momento me había sentado y camine con dificultad hacia el espejo, me mire fijamente y dije a mi misma

—¡Se acabó!—grite tan fuerte que creo que todos los vecinos se despertaron.

Acabaré con la estúpida Baby, a la que todos le mienten y le hacen daño. No tengo a nadie, Pricy se fue, y ella era la única que no me había mentido, eso creo, porque ahora no sé qué pensar todos los que se acercan a mi terminan lastimándome.

Primero Mark, quien me engañó frente a mis ojos, luego Brad, recordarlo a él me hace pensar en las palabras que dijo, de que nunca me quiso, sólo fui un juego para él; Mis padres, a ellos no le tengo mucho rencor, pues me criaron, pero enterarte de que viviste una mentira duele; Y por último mi madre, ni siquiera sé quién es, hablo de la verdadera la que nunca me quiso, ella fue la culpable de todo, si ella no fue capaz de quererme ¿quién lo iba hacer?

Z|^s) �

El Amor ¿Que Es Eso? (Editada)Where stories live. Discover now