Cap 13 "Otra Vez No"

26 7 4
                                    

Me quedo estupefacta mirando quien está frente a mí, e inmediatamente imágenes llegan a mi mente.

—Tenemos que hablar—me dice.

—Tú eres....—le digo pero no puedo terminar la frase porque ella me interrumpe.

—Si yo fui quien te llamó hace unos días—dice pasando su mano por su larga cabellera.

¿Qué creen? La llamada que recibí el sábado en la mañana, la hizo nada más y nada menos que la Rubia oxigenada, si la misma que yo no soporto, la del gimnasio, la pegajosa, esa misma rubia. Me dio algunos datos de donde nos íbamos a encontrar, no podríamos salir juntas porque según ella tenía una reputación que cuidar, psss como si yo quisiera que me vean con ella.

Llegué al sitio era, la misma cafetería donde fui con Brad un día, cuando llego la veo sentada y me acerco a ella.

—Pediré algo de comer ¿vas a pedir algo?—me dice una vez me acerco a ella.

—Esto no es una salida de amigas—digo seca.

—Lo sé, pero tengo hambre—dice y se encoge de hombros.

Estuvimos un momento en silencio mientras ella comía algo, me sentía incomoda y desesperada así que decido romper el silencio.

—¿Hablarás o no?—le digo mirándola.

—Ya te lo dije Brad te engañaba conmigo—me dice tranquila.

—¿Por qué debo creerte?

—No tienes que creerme, pregúntaselo a él.

Suspiro frustrada.

—Cuéntamelo todo—digo después de un rato.

—Bueno, en realidad a quien el engañó fue a mí porque él y yo estábamos juntos cuando ustedes aún eran amigos. No te voy a negar que él intento romper conmigo después de su noviazgo, pero como mi reto no había terminado con él, no se le permití, obviamente no lo amenace ni nada por el estilo pero él es hombre y cayó en mis encantos.

—Hablaste de un reto ¿a qué te referías?—le dije con dificultad repasando todo lo que había dicho y reteniendo las lágrimas que se estaban acumulando en mis ojos.

—Te contaré desde el principio—dijo luego de un largo suspiro y pude notar cierta tristeza en sus ojos pero continuó.

—Hace varios meses salí de una relación en la que mi novio me engañaba desde que comenzamos, perdí tres años de mi vida con alguien que no conocía—dijo y pude ver como una lágrima se deslizaba lentamente por su mejilla—me sentí humillada, estuve días encerrada, yo lo amaba, hasta intenté suicidarme, fue horrible—dijo esto último y comenzó a llorar sin consuelo.

No sabía qué hacer, yo también estaba mal, pero ella estaba destrozada, por un momento me sentí mal por ella.

"Pero que dices ¿estás loca?"

Esa fue mi conciencia regañándome por sentir compasión.

—Fueron muchos días de agonía, pero una prima me hablo de "el amor, ¿qué es eso?,"

—¿El amor, que es eso?—le pregunto confundida.

—Si, es un grupo de chicas, que sufrieron en el amor, es como una asociación se trata de hacerles a ellos los que ellos nos hacen a nosotros, pero es una forma de superar la decepción sin que duela tanto. La jefa nos pone diferentes retos; Es ahí donde entra Brad, el reto era, permanecer en una relación dos meses con él, y engañarlo con su mejor amigo, por eso cuando me dijo que terminaremos me negué, pero lo que me dio rabia fue que el no insistió, seguimos viéndonos, e incluso te vi una noche en el gimnasio donde él trabaja, vi cómo te alejabas, y aunque no lo creas me sentí mal, ese día había decidido terminar esto. Bell su mejor amigo nunca me miró porque sabía que yo estaba con Brad...

—¿Bell, lo sabía?—pregunto decepcionada.

—Bueno si, por qué cuando intente algo con él, se negó rotundamente, y me dijo que Brad era un idiota por hacerte eso.

En ese instante me di cuenta que ese era el motivo de la enemistad entre Brad y Bell.

—Aquí está una tarjeta de la asociación, por si quieres más información—me dijo ofreciéndome una pequeña tarjeta y saliendo del lugar dejándome mal, muy mal.

Luego de hablar con la rubia oxi... Digo con Valentina, así creo que se llamaba, salí prácticamente corriendo a mi casa, no quería derrumbarme, esto no podía pasarme a mí, otra vez no.

Llegue a mi casa y subí a mi cuarto, solté toda la frustración que tenía.

Dolía, dolía demasiado.

Otra vez la misma historia, es ahí cuando te sientes que no vales nada, cuando te sientes tan poca cosa que no eres capaz de retener a nadie. Y en ese momento pensé

¿Será que todos los hombres son así? ¿O será que soy tan poca cosa que tienen que buscar otra para llenar sus expectativas?

Lloré, Lloré como nunca, eso no se lo voy a perdonar a la vida, porque no fue solo un novio quien me traicionó, él también era mi "mejor amigo".

]g

El Amor ¿Que Es Eso? (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora