Capitulo 50 *Final*

29.5K 1.4K 516
                                    

•P.O.V. Stef•

Desperté sobresaltada, inhalando aire como si mis pulmones no tuvieran, pero noté algo muy raro en mi.

Miré a mi alrededor y reconocí la habitación como la de Josh, al menos estoy en el último lugar donde recuerdo haber estado. Miro mi brazo recordando los cables conectados pero ya no están.

-¿Cuando despertará?- miro mi lado izquierdo de donde provino la voz pero no hay nadie ¿Pero qué..?

-No lo sé- miro a mi lado derecho pero tampoco hay nadie, no hay nadie en la habitación, ¿De dónde provienen esas voces? ¿De quién están hablando?

Me levanté un poco apoyándome de mi brazos logrando sentarme en la cama recostando la espalda en la cabecera.

Ya no me duele nada. Ni tampoco me siento débil, de hecho, me siento más fuerte que nunca, siento que podría romper cualquier cosa con tan solo un golpe.

¿Me habré curado?
¿Qué era lo que me pasaba?

Decidí que era hora de levantarme, ya llevaba mucho tiempo acostada y ya me estaban entrando ganas de ir al baño. Así que con mucha calma puse mis pies en el suelo y me fui levantando hasta que estuve de pie completamente, sosteniéndome únicamente de mis pies.

Mi objetivo: el baño.

Muy bien.

Comenzando a caminar un pie y luego otro y... estampaso contra la pared.

¿Pero qué?

En un segundo ya estaba justo al lado de la puerta de baño, en un segundo, es imposible, ¿cómo hice eso?

Confundida y aturdida decido entrar al baño y cerrar la puerta.

¡Oh Dios mío!

¡Parezco muerta!

Miro mi reflejo a través del espejo mientras me toco la cara más pálida de la historia con la boca abierta. Es que, me siento bien para estar tan pálida...

¿Tal vez será porque estuve a punto de morir?

Quizás se va con las horas...

Decidí ignorar eso e ir directo a lavarme la cara y lavarme los dientes, así que fui y abrí el grifo de agua... bueno, más bien lo rompí.

El agua comenzó a salir hacia arriba como si fuera una fuente y yo me quedé estática con el grifo en mi mano.

¿Cómo hice eso?

Reaccioné y traté de que el agua dejara de salir, traté juntando mis manos en el orificio, traté poniendo una toalla encima hasta que la puerta del baño se abrió.

Giré mi rostro sobresaltada y descubrí que fue Josh quien abrió la puerta, con sus ojos abiertos y la boca entreabierta.

-Juro que no quise, no sé que pasó...- antes de que pudiera terminar de hablar Josh me tenía en sus brazos como si fuera la primera vez en años que me ve, tenía su rostro enterrado en mi cuello y sus brazos me envolvían la cintura con una fuerza que aún no me explico como no me he partido por la mitad. Suspiré y me olvidé de todo lo que tenía que decir y sonreí, sonreí con gran felicidad y alivio, luego lo abracé con todas mis fuerzas para que nunca se vaya y se termine este momento.

-Pensé que no te volvería a poder abrazar. ¿¡por qué te apartas de mi abrazo?!-

-¿Tan mal estuve?- bromeé y volví a abrazarlo esta vez yo envolviendo su espalda y con mi cabeza en su pecho.

-De hecho, si, no sabes el caos que se formó aquí estos últimos días- posó ambas manos en mi cadera y me apartó para que lo mirara- estuviste al borde de la muerte-

My bad vampire boy (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora