Capitulo 25 *editado*

24.4K 1.7K 47
                                    

Estaba en la mesa, como todas las horas libres con los chicos, pero era como si yo no estuviese. No podía escuchar nada, ni mucho menos hablar. Luego de que Jeysa se fuera solo reaccioné gracias a la campana que avisaba el nuevo periodo. Los chicos llegaron donde estaba y me condujeron hacia la cafetería como todos los días. No sospecharon nada, ni siquiera se les pasa por la cabeza lo que acaba de pasar hace unos minutos atrás.

No podía creer lo que me estaba pasando.

Mi madre estaba en peligro por mi culpa. Mi madre puede resultar herida porque me gusta Josh. Estoy siendo chantajeada por una persona que es idéntica a mi. Jeysa y Josh puede que estén, puede que hayan estado, puede que ...

Josh nunca me dijo nada sobre que estuvieran relacionados. No puede ser real. Quizás solo son imaginaciones mías.

¿Por qué se tomaría Jeysa la molestia de venir a amenazarme porque me vio con Josh?

No quiero que esto sea real, no quiero pensar en lo que eso implica.

No puedo permitir que alguien le haga daño a mi madre, es lo más preciado que tengo. No puedo involucrarla en algo en lo que ella no tiene nada que ver. Jeysa acertó con la persona con la cual chantajearme.

Si alejarme de Josh es el precio por proteger a mi madre, lo pagaré.

Aunque eso me destruya por dentro con solo pensarlo.

-Stephanie, ¿estás bien?- me preguntó Leo- te vez como ida- yo solo contesté con un simple, "estoy bien" aunque en realidad mi mundo se estaba desmoronando en pendazos poco a poco.

(...)

Estaba por entrar a literatura rogando porque Josh no estuviera, pero no funcionó.

El estaba sentado donde siempre y tan guapo como siempre. Tenía el pelo levemente desordenado y usaba una camisa negra de mangas largas las cuales dobló hasta sus codos haciendo ver sus antebrazos.

Con pasos rápidos antes de que me arrepintiera, caminé hasta mi asiento del fondo pasando de largo a su mesa sin detenerme como siempre suelo hacer.

Esto iba a ser difícil.

Dejé la mochila encima de la mesa y me senté. Cuando levanto la cabeza decidida a no apartar mi mirada del frente, soy conciente de su mirada en mi y ahí comenzaron todos mis nervios y ansias.

Él había girado su cabeza en mi dirección y me miraba a los ojos con la intensidad que solo él es capaz de lograr. Su mirada permaneció en la mía por segundos que me parecieron horas hasta que el profesor comenzó a dar la clase y volvió a girarse para ver al profesor.

(...)

En lo que llevaba de hora, Josh no había vuelto a mirarme o almenos eso creo yo.

¿Sospechará algo?

El tiembre sonó y me levanté de la silla para guardar las cosas dentro de la mochila. Cuando iba a colocarme la mochila en la espalda una mano me tomó de la muñeca y me comenzó a llevar con él.

Josh me estaba sujentando la muñeca para sacarme del salón.

No podía permitir que Jeysa nos viera. Mi madre dependía de mi fuerza de voluntad.

Sacudí mi mano para soltarme de su agarre, pero para mi desgracia cuando ya me había girado para caminar en dirección contraria, él agarra mi mano y denuevo vuelve a llevarme con él.

-¿A donde me llevas?- Traté de safarme de su agarre nuevamente, pero era inútil. Esta vez si me estaba sujetando de verdad.

Él no dijo nada, no contestó, simplemente siguió con su mano entrelazada a la mía hasta llegar a su auto en el estacionamiento de la escuela.

My bad vampire boy (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora