Capitulo 13 *editado*

30.3K 1.9K 78
                                    

"Me encontraba en el interior de una casa muy bella y espaciosa, estaba al lado de una chimenea que estaba encendida y yo vestía un hermoso vestido de encaje color púrpura y negro. El traje era largo, me cubría hasta los tobillos.

Estaba sentada en un sofá de dos al lado de la chimenea.

¿Qué hago aquí?¿Por qué estoy vestida así? Se supone que estaba secuestrada. ¿Estoy muerta o es solo un sueño?

-Tranquila-dijo una voz masculina que reconocí al instante- estás en un sueño. Era la única manera que podía comunicarme contigo, metiéndome en tu mente o en este caso tus sueños. Dime donde estás- dijo Josh el cual había aparecido de la nada al lado mío sentado en el sofá mirándome a los ojos.

Josh se dio cuenta que no estaba, se dio cuenta que me había ido y me está buscando.

Aún tengo esperanza.

-No sé donde estoy, quiero decir, no sé donde me tienen- escuché a Josh maldecir en voz baja.

-¿Quién te tiene secuestrada Stephanie?- me preguntó volviéndome a mirar a los ojos.

-Alexander, el vampiro de la otra vez que intentó atacarme y una tal Adriana. Ella también es vampira. Me dijeron que tiene un don, ella es la que se encarga de torturarme- vi a Josh abrir los ojos como platos.

-¿Adriana?- preguntó ahora mirándome.

Yo asentí

-Josh, me quieren matar. Por favor ya no tengo fuerzas, me van a matar- dije con lágrimas en mis ojos- Josh, por favor sácame de aquí, sálvame por favor- le supliqué.

Él no apartó nunca su mirada de la mía y pude notar como algo en el cambió.

-Tranquila, encontraré la manera de sacarte de ahí- al decir esto se desvaneció del lugar en el que estaba y quedó el sofa vacío- te lo prometo- escuché que dijo cerca de mi oído"

Me desperté con lagrimas en los ojos y  de nuevo en la silla del infierno, pero esta vez había comida al frente de mi.

•P.O.V Josh•

Acababa de salir de la mente de Stephanie.

Ya hoy es el cuarto día que está secuestrada. Me di cuenta hace algunas  horas. Primero noté que hace unos días ella junto a sus amigas no fueron a la escuela, lo cual me dio a pensar que la falta fue planeada. Al otro día tampoco la vi, pero si vi a sus amigas. No le di mucha importancia hasta el tercer día que vi que tampoco aparecía y  decidí ir a su casa por la noche. Cuando me asomé a su ventana pude ver a su madre llorando de rodillas en la esquina de la cama de Stephanie. Ahí fue cuando supe que algo estaba pasando.

Así que decidí usar mi don para entrar en los sueños de Stephanie y a pesar de que no sirvió para saber donde estaba, al menos sé quien lo hizo y juro que el maldito de Alexander me las va a pagar.

¿Cómo mierda la encuentro?

Esta niña desde que llegó lo que ha hecho es darme problemas y trabajo.

-Hermano- dijo Jazmin entrando a mi cuarto y sentándose en mi cama- ¿pudiste saber donde está?- la verdad no sé porqué, pero Jazmin está muy preocupada por Stephanie.

-No, no sabe donde está. Lo único que pudo decirme fue el nombre de sus secuestradores, Alexander el vampiro que la atacó la otra vez y al parecer Adriana esta con él- Jazmin abrió los ojos como platos.

Todos sabíamos quien era ella. Tiene el poder más doloroso de todos. Ella no tiene compasión por sus víctimas, los hace agonizar hasta su muerte.

My bad vampire boy (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora