La Carta

106 6 0
                                    

Guillermo.
Bueno, no se como empezar una carta así que pondré tu nombre para que sea mas formal, porque es como quiero que sea, muy formal todo esto.
Quiero que entiendes lo que estoy pasando, lo que me a pasado y de lo que empezado a entender.
Sería lindo decir que me ayudaste o que intentastes hacerlo, pero no, no puedo decirlo porque seria una mentira y una muy retorcida, sería engañarte y engañarme. Sólo me llenaste de dudas, complicaciones, cosas que no entendía y que por como las dibujabas no quería entender. El único que me a ayudado o que lo a intentado a sido el.
El me ayudó.
Espero que no lo tomes mal o algo por el estiló, quiero terminar bien las cosas, ser amigos aunque no debería, hay cosas que no se perdón y lo que tu hicisteis.... No Tiene Perdón.
Pero, oye me agradas, y de que no es el mejor momento para decirlo, y ni debería pero ya que, unas palabras no dañan a nadie.
Quiero verte, quiero contarte de mí vida y que tu me cuentes de la tuya, saber que te a pasado, porque te quiero mucho aunque no debería.
Te quiero contar que, planeo pedirle matrimonio, 4 años juntos es mucho tiempo y se que le gustaría eso.
Bueno, te sigo odiando un poco pero los rencores se los lleva la lluvia, las palabras el viento y creo que ya es tiempo te perdonarte.
Sólo te quería decir eso.
Esta vez no es un adiós y lo se.

Benjamín.
27/04/201Ø

Soy Gay y Que? (CON SECUELA DISPONIBLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora