Capitulo 6

482 24 12
                                    

Narra Denys

-wau... e-enserio lo siento Denys, no me acuerdo de nada y me duele mucho mi... ahr-

Se volvió a acostar boca abajo, yo no quiero estar más aquí ciento como si hubiera hecho algo malo... como si hubiera traicionado a alguien ¿Por qué?

-umm... ¿estás bien Denys? Te noto triste-

Se volvió a sentar, se veía preocupado, pero no me importa lo que sintiera el... ¿Qué estoy diciendo? ¿Porque estoy tan mal? Y-yo no soy así y menos con él, me siento tan mal conmigo mismo. Ayer era la persona más alegre y feliz, pero hoy son un saco de mierda... tengo ganas de vomitar es mucho para mí lo que está pasando esta últimas días.

-em, si estoy bien. Oyes me tengo que ir-

Me levante de la cama y me empecé a poner mi ropa

-ah...okey te acompaño a la puerta-

Pare en seco no quería ni voltear a verlo, sentía como su fuera a arrancar en llanto ¿serán hormonas? Pero parezco mujer con periodo.

-N- no es necesario Guillermo, te sientes mal no quiero causar problemas-

Me voltee, camine lenta y tranquilamente así el, me pare enfrente a él, me agache y... ¿Le bese?, fue un beso de rozadura... me estoy mareando. Me aleje de su cara y lo vi, estaba sonrojado y con los ojos muy abiertos. ¿Que mierda me pasa?

-Adiós-

Salí corriendo de su cuarto, escuche como gritaba que me esperara, no hice caso, sentía un montón de emociones al mismo tiempo, tristeza, odio, con función, miedo. Baje las escaleras de manera desesperada, escuche como el corría, cuando llegue la puerta, la abrí, Salí y me escondí en un arbusto que estaba alado, vi así la puerta para ver si venia y como sospeche lo hiso. Como no vio nada volvió adentro.

Suspire y Salí del arbusto. Camine así a mi casa, no entiendo que pasa conmigo, primero lo odio y después lo beso? Yo no lo quiero, yo quiero a...

-Oyes fíjate por donde vas idiota-

Choque con alguien asiendo que él y yo cayéramos al suelo. No lo podía soportar más, arranque a llorar no lo soportaba ni un segundo más

-¡Mi vida es una mierda!-

Grite, ya no me importaba lo que lo los demás pensaran de mí, algo que cuide por muchos años por miedo hacer rechazado, pero ahora me valía una mierda lo que los demás pensaran de mí, por mí la sociedad estúpida se puede ir al carajo ya

-Oyes tranquilo-

La persona que callo conmigo me toco el hombro, voltee por inercia, vi a la persona y era... no me lo creo ¿tanto me odias mundo?

-¿Denys?

-Benjamín...

Me levante y el conmigo

-¿estás bien Denys?

Me seque las lágrimas y voltee asía otro lado para no verlo

-si... gracias estoy bien, me tengo que ir-

Me agarro del brazo con fuerza

-no, espera... se nota que no estás bien-

Lo voltee a ver con los ojos cristalinos

-y tu ¿cómo sabes eso?.... –

Una sonrisa de formo en su cara

-bueno... la gente no va por ahí diciendo que su vida es una mierda o sí?-

Soy Gay y Que? (CON SECUELA DISPONIBLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora