Capítulo 2

5.1K 181 23
                                    

POV Normal

Todos los ciudadanos de Magnolia estaban aterrados escuchando el rugido de Acnologia. Pero los que se encontraban más aterrados eran los miembros de Fairy Tail que recordaban poco a poco de lo que paso en Tenroujima. Después de un corto periodo de tiempo el rugido dejo de ser escuchado y los miembros de Fairy Tail dejaron de estar paralizados.

POV Acnologia

Hmmmm ¿porque estas aquí y no en tu gremio como tu padre me había dicho? bueno no importa aprovechare y te llevare conmigo ya que te has desmayado por mi presencia mágica. Mejor salimos ahora antes que esos idiotas del consejo mágico vengan a por lo que ha pasado aqui. Hmmmm esto sera interesante ya que vas a ser mi aprendiz bueno me voy ya antes de que sea demasiado tarde. pero antes -Rugido del Rey Dragon del Apocalipsis-.

Me pude haber hido sin hacer eso pero sino destruia por lo menos una montaña no sería nada divertido. Creo que esos mocosos de Fairy Tail se deben estar muriendo de miedo. Desde nuestro primer encuentro en Tenroujima. Maldita Mavis se supone que hubiesen muerto bueno pero que más da.

POV Makarov

A lo lejos vi como una montaña desapareció en un instante. Mis hijos tienen miedo ellos saben de quién era ese poder mágico. ¿Pero qué él hace aquí? no lo entiendo. ¿Sera que vino a terminar lo que no pudo hacer hace 7 años o es que es hora de que se acabe el mundo?

"El no vino a nada de eso mi querido Makarov" me dijo la primera que se hizo presente ante todos los del gremio.

"Y a que vino primera, porque Acnologia vino a Magnolia" pregunta con un poco de seguridad ya que la presencia mágica de Acnoligia estaba desapareciendo.

"El solo vino a recoger algo que estaba buscando... bueno mejor dicho a alguien" dijo la primera mirano hacia el suelo y con un aura depresiva. "Makarov vamos para la oficina solo tu y yo debemos saber de esto" añadió la primera para luego subir hacia la oficina.

"¿De qué trata este asunto primera?" pregunte algo nervioso."¿Por qué Acnologia vino a Magnolia y por qué usted dijo que vino por alguien?" dijo ya con los nervios al extremo.

---20 minutos después---

POV Mavis (la primera)

Después de explicarle a Makarov que Acnologia vino por Natsu y que se lo había llevado el no se pudo contener y empezó a llorar. A mí no me gusta ver a ninguno de mis hijos llorar y menos a Makarov el ya ha pasado por mucho, no solo el sino todos los del gremio han pasado por muchas situaciones. Makarov esta sufriendo la pérdida de uno de sus hijos y sé que no sera facil para él y para nadie de los del gremio, pero tienen que ser fuertes. Es mejor que Makarov le diga esta noticia a los del gremio eso le hara bien y le quitara un peso de encima.

"Makarov... te prometo que averiguare en donde es el paradero Natsu y Acnologia y lo traeremos de vuelta" le dije a Makarov para ver si se armaba de valor. "Ya verás lo encontraremos, pero debes decirle esta noticia a los del gremio" le dije en un tono serio antes de irme del gremio y aparecer en Tenroujima.

Debo pensar en algo para encontrar a Natsu y traerlo de vuelta, pero como voy hacer eso si no siento ni su presencia mágica.

POV Natsu

AHHHHHHHHHHH... mi cabeza me duele mucho es como si un tren me hubiese dado en la cabeza. Etooo... ¿en donde esto? esta no es la cueva en donde yo estaba... de echo esto no es una cueva. Si mal no recuerdo las cuevas no tienen cuartos. Alguien se esta acercando es mejor que me quede como estaba en la cama asi podre atacarlo con sorpresa. Jijijijiji el pobre no sabrá lo que le dio... hay viene. Listo en 3...2...1...-Puño del Rey Dragón del fuego- ha el pobre idiota no podrá esquivar este ataque... 0_o are... ¿en donde esta?

"Eres un estúpido si pensaste que ese ataque me iba a dar" me dijo el sujeto con un tono burlón.

"¡Cállate y dime quien eres y porque me trajiste a este lugar!" grite reclamándole una respuesta pero él no dijo nada solo se quedo ahí mirándome. "Bien si no me dices a la buena tendré que darte una paliza para saber lo que has tramado... ESTOY ENCENDIDO" dije riéndome.

"Adelante Natsu, a ver si ahora me puedes hacer algo" dijo el sujeto sin hacer nada más que quedarse quieto y sonriendo.

Fui directo hacia él y -Rugido del Dragón de Fuego- siiiii le acabo de dar directamente pero algo me dice que no será suficiente como para acabar con él. Lo sabía, este tipo esta a otro nivel su poder magico debe estar escondido y aun no me ah atacado solo ha esquivado.

"Si tu no atacas yo atacare" le dije mientras me lance hacia y él y le ataque con -Rugido del Rey Dragón de Fuego de Electricidad- ese es mi ataque más poderoso. Ni si quiera Hades pudo con el esto debería haberlo derrotado...

"Ya veo que no puedes aun hacerme nada de daño" dijo el sujeto con un tono de decepción. "Bien ahora es mi turno" dijo el sujeto con una sonrisa malévola en su rostro.

El sujeto me dio un puño y este me mando contra la pared la cual se desplomo con el impacto de mi espalda y me mando fuera del cuarto. Estoy tirado en el suelo y por lo que veo era un castillo en donde me encontraba. No tengo fuerza como para levantarme y no tengo poder mágico que me quede.

"Bien Natsu es hora de que sepas quien realmente soy" el sujeto grito desde el cuarto. El sujeto brinco desde el cuarto y mientras estando en el aire un humo negro lo cubrió. De ese humo negro salió Acnologia y con un fuerte rugido hiso que la tierra temblará y que los árboles salieran volando. Las nubes desaparecieron y Acnologia se puso en frente de mi.

"Si Natsu soy yo Acnologia" dijo Acnologia de forma sádica y burlona. "No te preocupes no te haré daño bueno... no por ahora" dijo el riéndose.

"¿Qué quieres de mi Acnologia?" le pregunte con odio.

"No es que yo quiera es que tu padre me lo ah pedido y pues yo eh aceptado" dijo con disgusto pero pude notar que estaba sonriendo.

"¡¿Mi padre Igneel?!" dije con asombro. "Ya veo pero sabes no te creo, mi padre nunca te pediría eso ustedes se odian" dije con una sonrisa que a él no le gusto.

"Y dime tu porque no te eh matado -.-" dijo el con una x estilo anime en su cabeza. "Porque créeme que me encantaría hacerlo ahora mismo" añadio

"Eto... buen punto pero te estaré vigilando. Pero no me has dicho que mi padre te pidió" le dije con curiosidad

"Ahh cierto... bueno me pidió que te entrenará y te enseñará todo lo que se" dijo el poderosos Acnologia (sike sike :3)

"Oh ya veo... ¡¡¡EHHHHHHHHH!!!"

---Fin del Capítulo---

Hola otra vez este es el capitulo 2 y espero y les halla gustado como a mi me gustó hacerlo XD.

Bueno espero que les guste ya que me tomo un poco de tiempo averiguar cómo intruduciria a Acnologia en el capítulo pero así fue como lo pude introducir XD.

Bueno chicos y chicas les veo pronto cualquier duda que tengan dejenmela saber que aquí se las puedo aclarar. Bueno hasta la próxima

Etherias Natsu Dragneel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora