Capítulo uno.

79.5K 6.1K 15K
                                    




                  

"¿Qué hacemos con él, capitán?" Liam pregunta, acusando al chico arrodillado entre sus pies con la punta de la bota. El chico sisea y lo golpea, murmurando algo que no se entiende gracias a la improvisada mordaza que Niall le tuvo que poner en la boca.

Harry lo mira hacia abajo, la manera que el sol ilumina su cara y hombros, la manera que la mordaza aprieta su boca, sus labios rosas y resecos. Él es pequeño y lindo, manchado con suciedad. Ellos lo encontraron atado debajo de una cubierta, casi inconsciente, al lado de un barril lleno de oro. Es claramente un prisionero, pero hay algo familiar en él, algo que preocupa un poco al cerebro de Harry. Algo que no puede evitar pensar.

"Pónganlo en mi cabina," Harry decide, dándose vuelta para tratar con el resto del botín. El chico grita maldiciones a la espalda de Harry, apagadas por la mordaza que tiene en la boca, y Harry no  puede entender nada de lo que dice.

Aún tiene la impresión de que hay una buena elección de palabras.

Son fácilmente de ignorar, de todas maneras, especialmente cuando hay costales de oro enfrente de él esperando ser atendidos. Así que. Eso es lo que Harry atiende primero.

Está en medio de la repartición de las acciones de la tripulación cuando Niall viene agitando un libro, justo en la cara de Harry.

"¡Es un príncipe!" Niall grita, saludando como un loco.

Harry lo golpea, solo lo suficientemente fuerte para que Niall deje de empujar el libro a su nariz. "¿Quién es qué ahora?" pregunta un poco curioso, volviéndose hacia el botín con el papel en una mano.

"El chico," Niall dice impacientemente, enfáticamente gesticulando con las manos. "¿El que encontramos debajo de la cubierta? Es el príncipe Louis Tomlinson de Yorkshire."

"Él no es," Harry dice, mirando a al chico manchado de tinta rápidamente.

Es él.

Joder.

Hay exactamente cuarenta y tres personas en la tripulación a bordo de The Wandering Sparrow, y Harry confía en cada uno de ellos con su vida.

Dicho eso, no se puede negar que hay un puñado de personas que Harry confía que toman parte en el proceso de toma de decisiones, así que los reúne y les presenta los hechos que saben hasta ahora. No toma demasiado tiempo.

"No tenemos los recursos para pelear si alguien viene por él," Liam dice lógicamente. "Sí la Armada viene por él estamos jodidos."

"No lo han hecho hasta ahora," Zayn señala. "Según los papeles de The Tide's, lo han tenido por tres semanas hasta ahora y nadie lo ha encontrado."

"¿Creen qué podemos rescatarlo?" Niall pregunta, y es exactamente lo que Harry ha estado pensando.

"Tiene que haber una razón por la que nadie ha venido por él aún, de todas maneras," Harry dice. A veces odia ser la voz de la razón.

Liam hace un vago ruido de asentimiento. "Bueno, hay una manera para descubrirlo," dice con gravedad. "¿Quieres hablar con él o lo hago yo?"

"Lo haré yo," Harry decide, y no tiene absolutamente nada que ver con la manera en la que la cara del chico lucía cuando fue aventado a su cabina, roja de rabia y suciedad, aún hermoso debajo de toda esa fiereza. Su atractivo ha sido claro, a pesar de todo eso.

La manera que los chicos se ríen de él cuando Harry hace su camino a su cabina le dice que pueden ver a través de él.

La cabina está silenciosa, al menos por fuera. Harry abre la puerta lentamente, cuidadosamente, y da un paso adentro. El chico — Louis — está aún atado, lanzado a la hamaca y dejado ahí, al parecer. Está despierto, mirando a Harry con la mirada más fría que Harry ha visto. El pensamiento de que estaría escupiendo insultos si no estuviera todavía amarrado con la mordaza en la boca es difícil de ignorar.

Swim In The Smoke; larry [spanish translation] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora