Capítulo 3

797 36 2
                                    

Al día siguiente, Emily estaba temiendo ir la escuela, no sólo iba a ver a Noel y tener que pasar la primera clase con él, ella tendría que pasar toda una clase con Alison también.

La noche anterior había sido horrible para Emily, quien había llegado a casa temblando terriblemente por el encuentro con Noel y luego, Alison se enoja con ella porque no habló. Bueno, para decir lo menos Emily estaba confundida.

Llegó a casa y sus padres estaban mirando la televisión, ella les dio la habitual sonrisa y desapareció rápidamente para arriba hacia su habitación. Emily sabía que esta decepcionando a sus padres que simplemente no podía evitarlo. Ella siempre quería estar sola, se sentía más segura de esa manera.

El despertar a la mañana siguiente siempre se sintió como una tarea rutinaria, su madre siempre le coloca los antidepresivos y pastillas asesinas del dolor en su mesita de luz para el día, pero Emily sabía que sus padres estaban preocupados en secreto. Los analgésicos que Emily siempre toma, le calman el dolor de sus costados y con los antidepresivos, así, la morena no era un ventilador, pero no podía discutir.

El día era como cualquier otro; Emily se vistió para la escuela, se obligó a tomar un café y se subió al coche, la morena empezó a prepararse mentalmente para el día en adelante.

Alison, por otra parte estaba muy lista para la escuela, ella estaba lista para hacer hablar a Emily de una vez por todas. Cuando llegó a la escuela se dio cuenta de que Emily estaba saliendo de su coche, o así lo intentaba de todos modos.

Se dio cuenta de que estaba Ben, uno de los amigos de Noel, apoyado contra ella. La morena se veía muy incómoda, pero ella no se movió en ningún momento.

Cuando el chico de pelo oscuro se movió y le susurró al oído de Emily, ella lo rechazó.

"Unos brazos fuertes", Alison pensó para sí misma. Por alguna razón Emily abrió camino alejándose de Ben muy distorsionada por la atención de lo que había sucedido, Alison no pudo dejar de notar sus piernas siguiendo a la chica con dificultades. Alison caminó detrás de ella durante varios minutos antes de darse cuenta de que Emily se dirigió a la biblioteca.

Al principio pensó en regresar e ir a clase, pero la morena era mucho más fascinante. Ella no pudo evitar seguirla.

-"¿Estás bien?"

Alison le preguntó mientras se sentaba junto a Emily en la parte posterior de la biblioteca. Teniendo en cuenta que era primer período y la biblioteca estaba relativamente vacía, así que no se molesto en mantener la voz baja. Como ella estaba esperando, Emily no respondió, sino que tenía una mirada de asombro en su rostro.

-"Vi a Ben contigo en tu coche"

Emily se detuvo un momento antes de asentir, pero ella estaba esperando en secreto que la rubia se quedara. Ella disfrutaba de su compañía, tenía la esperanza de que podía aprender más sobre Alison y también esperaba tratar de entender por qué estaba tan loca anoche, sobre todo después de lo que pasó.

-"¿Ha dicho algo?"

Alison empujó el tema; se estaba convirtiendo un poco protectora de la morena, el verla incómoda por alguna razón la preocupaba.

Emily no dijo nada, pero Alison podía decir todo lo que hizo decir que era inapropiado. Alison puso su mano sobre la de Emily de una manera suave.

-"Lo que te dijo Emily. No dejes que te afecte."

Alison se dio cuenta de que estar cerca de Emily era diferente, porque ella era diferente y aunque a ella le gustaba, por otro lado no le gustó. Emily había notado el cambio de comportamiento en Alison, lo que le causó curiosidad a través de ella y de repente su encuentro con Ben hoy no parecía tan malo.

Su Silencio Es Ensordecedor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora