Capítulo 1

1.5K 44 2
                                    

"Rosewood. Una ciudad pequeña, demasiado pequeña", una joven Emily Fields pensó mientras conducía a sí misma a su primer día en su cuarta nueva secundaria. Para ser honestos, Emily estaba tan acostumbrada a lo del movimiento que ni siquiera podría darse la molestia de estar nerviosa. La constante presión de sus padres para sobresalir y tener éxito, se había vuelto completamente insoportable.

Por desgracia, el trabajo de su padre lo llevó a muchos lugares y su madre estaba locamente enamorada, lo que le significó que lo seguiría donde sea que fuera. Bueno, era su excusa de todos modos, nadie quería realmente hablar de la verdadera razón de las constantes modificaciones en su organización de vida.

No era que Emily no amara a sus padres, solo que el movimiento era muy duro. Apenas lo había hecho en su tercer año de secundaria y ahora estaba empezando la otra a mitad del semestre en otra escuela. Ella ya tenía suficientes problemas en encajar y mucho mas con ser la chica misteriosa extraña que apareció de la nada en menos de medio semestre para que termine el año escolar.

Emily aparcó su coche camino al lugar donde se unen los otros estudiantes en el estacionamiento, La rutina era mas fácil de esa manera, lo dejo a mayor distancia de la escuela, así se podría mover más rápido hasta el coche y evitar el tráfico.

Como Emily apagó el motor, cogió su bolso y se fijó en un mensaje de su madre quién le deseó buena suerte, "de nuevo", pensó para sí misma.

En el momento en que Emily había recogido su horario de clases, los pasillos de Rosewood High estaban relativamente vacíos, excepto por el estudiante callejero ocasional que llegaba tarde o simplemente evitaba la clase.

Emily sabiendo que debía andar a una clase de Inglés que ya estaba comenzando no le parecía demasiado entusiasmante. No era exactamente la entrada que quería hacer, sin embargo, tampoco era muy inteligente para deshacerse de la clase o bien, no en su primer día de todos modos. 

Por lo que al tomar una respiración profunda Emily abrió la puerta de su clase, notando como todas las cabezas se giraron en su dirección, se acercó al maestro que se había detenido a sí mismo cerca de la pizarra. Era joven, más joven de lo que esperaba, le hizo perder el equilibrio como él se presentó, ella no estaba acostumbrado a los... modales.

- "Soy el Sr. Fitz. Tú debe ser Emily."

Dijo cortésmente, Emily no sabía si el maestro en realidad le estaba haciendo una pregunta, pero ella respondió con un asentimiento de todos modos, notando una pocas personas murmurando, sus ojos no podían dejar de preguntarse los culpables. 

Ambos muchachos de pelo oscuro, lo suficientemente guapos, pero ella podía decir que el ego era su compensación.

-"Muy bien, puede tomar un asiento por allí; sólo estábamos en la lectura del libro asignado, "Grandes esperanzas", ya lo tiene?"

Emily sacudió la cabeza como el maestro esperó a partir de una respuesta hablada, más murmullos continuaron a lo largo de la clase. Esta vez sin embargo Emily ignoró y se dirigió a su asiento asignado. "Gracias a Dios que esta escuela tenía escritorios individuales", Emily pensó para sí misma mientras se dirigió a unos pocos asientos de distancia de los chicos riéndose.

-"Señor Kahn, por casualidad quiere continuar la lectura de la novela?"

El muchacho un poco más alto enderezó la espalda mientras sostenía el libro medio abierto en la mano, su actitud irradia un indicio de confusión a la pregunta del maestro.

-"No señor."

El muchacho respondió mientras el señor Fitz se dirigió hacia él, su dominio evito hacer estragos al adolescente claramente conmocionado.

Su Silencio Es Ensordecedor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora