¿Los Cullen se van?

6.3K 315 3
                                    


Como había mencionado antes, voy a continuar con la historia sólo que serán actualizaciones lentas debido a que aún no me entregan mi celular.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

El embarazo de Rosalie iba muy bien no había sido tan acelerado como el de Bella pero tampoco fue uno común, al principio fue un poco extraño pues su alimentación no sólo se basaba en sangre sino que también hubo momentos en los que consumía un poco de los alimentos de Nessie.

Carlisle:

Hace casi mes y medio que nos enteramos que pronto habría un nuevo integrante en nuestro clan, cuando Rosalie tenia casi tres semanas de embarazo el líquido amniótico no permitía ver claramente al bebé, fue un poco difícil pero pudimos llevar con buen control del embarazo. Debido a la conversación con Sam, decidimos que Emmet y Rosalie se fueran a Apalaches, hacia mucho tiempo que no íbamos ahí así que sería un buen lugar no habría ninguna sospecha estaba seguro.

-Las maletas ya están en el auto- Me encontraba en el consultorio haciendo un último  chequeo a Rosalie antes de que se fuera a Apalaches con Emmet y Esme.

-Bien, recuerda que tienes que estar en reposo, yo tengo que hacer un pequeño papeleo en el hospital para que alguien se encargue de mi turno, estaré por allá la próxima semana.

-Carlisle cariño, tranquilo, has estado diciendo lo mismo desde ayer por la mañana.- Esme llego tras Emmet quien en este momento ayudaba a Rose a salir del consultorio.

- Sólo quiero asegurarme que los chicos me ponen atención, Esme.

- Seguro que lo hacen, además no tienes que preocuparte, yo iré con ellos.- Salimos de casa y vinos cuando Rosalie y Emmet se despedían del resto, cuando nos vieron, Alice, Nessie y Bella se acercaron a despedirse de Esme. Sólo se iban por tal vez dos semanas, pero que se podía hacer? Somos una familia unida.

También estaban Jacob y Seth él aun se sorprendía de ver a Rose embarazada pero sin duda estaba ansioso como todos nosotros por conocer al bebé. Aún no sabían como llamarla, sí, llamarla sería una niña y en verdad que jamás había visto a Rosalie tan feliz en todo el tiempo que tiene con nosotros y claro tal parecía que Emmet quería hacerle competencia, pues casi destruía la casa por los saltos que daba por todo el lugar.

Alice ya tenía una maleta de ropa para la bebé y también planes para hacer compras con ella tan pronto comenzara a caminar.

La Hija De Emmett Y Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora