Dèjá vu.

7.8K 343 8
                                    


Narrador.

Algunos días después en la playa de la push, Jacob estaba esperando a la manada, había llamado a San para que reuniera a todos ahí, no sabía como iban a reaccionar esta vez, después de todo era lo mismo que con Nessie y ya deberían saber que no había peligro, quizás esta vez sería diferente y no intentarían nada contra los Cullen, aunque ya sabía una posible reacción pues había una pequeña diferencia en esto y era que Bella aun era humana cuando quedó embarazada cosa que Emmett y Rosalie habían dejado de ser lo hace muchos años. Aun no se explicaba nadie como había sido posible, sin embargo eran felices.

JACOB.

El día que se confirmo que la rubia estaba embarazada no pude evitar sentirme feliz por ella, ese había sido su sueño, tener una familia con el hombre que ama. Sin embargo, por increíble que parezca, estaba preocupado por la rubia y el bebé que lleva dentro, salí de mis pensamientos cuando noté a Sam y a los demás chicos acercarse a mí.

-Hola Jacob- Me saludaron todos.

-Hola, deben preguntarse por que los llamé ¿cierto?.

-Sí y por tu expresión es algo serio ¿no?- Me preguntó San.

Les conté lo que ocurría esta vez en la casa Cullen, y fue como un dèjá vu.
Tuvieron la misma reacción que cuando supieron lo de Bella, Seth, como aquella vez apoyó a los Cullen.

-Vamos chicos, ¿por qué actúan de esa forma? Han visto el crecimiento de Nessie y saben que no hay peligro.- Intentó convencerlos Seth.

Obvio no le hicieron caso, Sam dijo que esto era mucho más serio que aquella ocasión. Y tenía razón -¡maldición- si que tenía razón, digo, no todos los días vas por ahí enterandote que dos vampiros con muchísimos años de "vida" serán padres.
Sin embargo me mantuve firme en apoyar a la rubia, a su pareja y al resto de los Cullen no sólo por Nessie y Bella sino por que ahora los consideraba a todos ellos mi familia - a parte de la manada claro está- y en familia ahora se incluía es bebé que viene en camino.

La Hija De Emmett Y Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora