Segundo acuerdo.

7.1K 316 2
                                    


Narrador.

Nuevamente los Cullen y los Quileute estaban en tensión y el motivo ésta vez era el embarazo de la rubia Cullen, como era de esperarse , después de que Jacob mencionara al futuro bebé vampiro, la manda se reunió con los Cullen en la frontera del bosque, donde se dividían ambos territorios.

-Carlisle, esto debe ser una broma y de muy mal gusto tengo que decir.

-No es ninguna broma, Sam, Rosalie y Emmett serán padres y tengo que decir que estamos muy contentos.

-Sí, me imagino, sin embargo creo que olvidaron lo que pasó cuando Bella estaba embarazada. No sabemos si lo que sea que esté por nacer será peligroso.

-Ustedes han visto crecer a Nessie y saben que no hay peligro, el "bebé" - remarcó Carlisle- que espera Rose es igual a ella.

-No puede ser igual si ambos padres están muertos y aún tengo mis dudas respecto a Renesme, no sabemos si puede tener un ataque de sed mientras sale a pasear por el pueblo, ella aún puede ser un peligro sin mencionar que los Vultiri podrían volver al enterarse de un nuevo bebé.

Sí, definitivamente Sam había pensado lo mismo que los Cullen, después de festejar un poco, Jacob les recordó a la manda y a  los Vulturi, de alguna forma sabían que ellos se enterarían del nuevo miembro y sin duda sería un problema mayor.

-Sabes que nosotros no haríamos algo que dañara al pueblo o incluso a su manda, este hecho fue algo que no esperábamos realmente pero que nos trajo mucha alegría, les prometo que esta vez haremos lo posible por mantenerlos alejados de Forks.


-Eso espero, de lo contrario el tratado se rompe y tanto los Vulturi como ustedes serán eliminados.

-Bueno pues siendo así me parece que estas realizando un segundo tratado basado en el primero ¿no?.

Sam simplemente se giro transformándose para irse seguido de los demás.

La Hija De Emmett Y Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora