Sospechas.

9.1K 396 4
                                    


Narrador

Ya habían pasado unos días desde la sorpresa que preparó Emmett, Rosalie se sentía extraña no sabía que era lo que le molestaba desde el problema con los vulturi no tenía ese tipo de preocupación.
Emmett también la notaba diferente, muy diferente, la había visto actuar como si fuera una humana pues repentinamente comenzó a estar cansado algo que nunca antes había visto en un vampiro, también estaba más sedienta.
Pero de todo lo que había notado, justo lo veía no lo podía creer, ¡ROSALIE ESTABA DORMIDA! Definitivamente algo no estaba bien, jamás creyó que en toda su inmortalidad llegaría a ver algo así.

Narra Rosalie.

No sé que es lo que pasaba conmigo, hace unos días comencé a sentirme diferente, no podía saciar ni sed incluso estuve a punto de atacar a uno de los empleados que venía de vez en cuando para saber si necesitábamos algo. Creo que de no ser por Emmett ese pobre hombre ya no estaría vivo.

Incluso estaba cansada - Vaya había olvidado lo que era eso -. Pero lo más sorprendente fue que de un momento a otro en quede dormida, no sabía que estaba pasando conmigo.
Decir que estaba sorprendida era poco para describir como en sentía.
Cuando desperté Emmett me estaba observando con una expresión imposible de describir.

-Rose, qué es lo que te pasa? Desde hace unos días te noto extraña pero... Wow!! Aún no puedo creer que te haya visto dormir!!.

-No lo sé, es como si volviera a ser humana, se que es imposible pero incluso estoy cansada.

Fue algo extraño pero como si nuestros cerebros se hubieran fusionado y hecho un pequeño click, recordamos a Bella.

-Rose, tú, tú realmente crees que eso sea posible?.

-No lo sé, han pasado tantos años que realmente no creo que sea así, no creo que sea posible, sin embargo que otra respuesta hay para esto?

Narra Emmett.

Después de darle tantas vueltas al asunto, decidimos volver y hablar con nuestra familia, incluso si sólo son suposiciones nuestras era algo que queríamos compartir con todos.

Ninguno de los dos queríamos hacernos ilusiones , sin embargo el sólo pensar que podía ser verdad nos causaba gran emoción.
Justo ahora pensaba el Alice y Edward, seguramente ya sabían que volvíamos antes y cuál era el motivo.

La Hija De Emmett Y Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora