PARTE 5.

153 66 11
                                    

Era el primer día de instituto en el nuevo pueblo, ya me había enterado por varias personas de las gamberradas que se les hacía a los nuevos, por lo que nada más abrieron las puertas para la presentación, un amigo de la infancia (Dylan) y yo corrimos a nuestra clase, por suerte nos había tocado juntos, así, por lo menos, no me sentiría tan sola.

Y, es que aunque la etapa de primaria hubiera acabado, la confianza en mí misma seguía por los suelos y en eso nadie me podía ayudar, debía de aprender a valerme por mi misma, a sentirme fuerte sin nadie a mi lado, y lo más importante a querer tal y como soy.

Caminando a buen paso por el pasillo, me encontré a una chica (Elora), llevaba la misma cara de desconfianza y terror que presentaba yo, por lo que se acerco a mí y tomó mi mano, desde ese mismo instante algo muy dentro de mí, me decía que esa chica a la que ni siquiera conocía, ni había visto nunca, iba a formar parte de mi vida de una forma muy especial, casi tanto, como Bibi lo había hecho.

Elora y yo empezamos a ser buenas amigas, esto molestó mucho a Dylan, que terminó por abandonarme en el segundo creo, tan solo quedamos ella y yo, como podéis observar mi sueño era de nuevo arrebatado.

Durante el primer año Elora, fue muy criticada y humillada por su forma de vestir y actuar, a pesar de ello no me separé de ella ni un solo momento, yo sabía lo que era pasar por esa fase y no quería que otros pasara por mi mismo infierno.

Le di todo mi apoyo y tiempo posible, pero al final me terminaron tratando como a ella tan solo por ayudarla y de nuevo volví a estar en esa angustiosa situación, esto provocó que las pocas confianzas que tenía se fueran por la borda, tanto las mías como las de Elora, que se llevaba la peor parte.

Entre en una fase de descontrol, ya no quería ir a la escuela, no tenía esa sonrisa en la cara que hacía tanto daño, no podía más, ni si quiera quería salir a la calle, no quería q me vieran de esa forma y sumergida en esta depresión, empecé a odiarme a mí misma, me refiero a odiarme entera, a sentir asco de mi propio ser, no quería seguir siendo así.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este estado, pase a segundo de ESO, este año fue el peor de toda mi vida, pero también del que más orgullosa me siento

¿qué Eres Capaz De Ocultar Tras Una Sonrisa? (Mi Verdadero Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora