Capitulo 19

345 46 6
                                    

Después de haber terminado de grabar las últimas escenas por separado de la película se dirigió a su camerino, la verdad se había sentido ansioso en las horas de filmación debido a la rosa que se había encontrado en la mañana, no era ansioso en un mal sentido, se podría decir que un pequeño calor recorría su pecho en ese mismo momento por el detalle, la rosa junto al poema no contenían el nombre del anfitrión pero tenía una ligera sospecha de quién era la persona de la que podría tratarse.
Lleno de energía tomó sus cosas y se dirigió a su auto para transportarse a la disquera, cuidando muy celosamente de aquella rosa, que por alguna extraña razón, sentía que tenía un valor inmensurable, el hecho de que alguien hubiera pasado a dejarla antes de que él llegara mostraba que había un verdadero interés.
Nunca se atrevería a decirlo en voz alta, ni siquiera a su almohada, pero él era amante del misterio y el romanticismo, le encantaban los detalles y más si estos eran espontáneos, eso de cierta manera le hacía creer que la persona que tuvo el detalle lo tenía presente en el momento solo por ser él y no por tratarse de alguna fecha especial.
Llego a la disquera y bajó a toda velocidad con aquella rosa entre sus manos, sentía que un nuevo tipo de inspiración comenzaba a llegar a su cabeza y no quería perder ni un minuto más para escribir una canción con aquel sentimiento, al menos mientras esté siguiera surgiendo de su pecho.
En su camino a la sala de grabación creyó ver a Siwon, pero no le tomó gran importancia, podría ser que por las prisas se hubiera confundido de persona, o al menos eso es lo que le gustaría creer, no se sentía preparado para ver al moreno a la cara aún, por mucho que lastimara su orgullo el admitirlo no había podido sacar al actor de su mente en todo ese tiempo transcurrido, ese "principe" de alguna manera se había convertido en su fuente de inspiración para escribir su álbum.
Pero ya no más; estaba decidido a cambiar aquello y la rosa que llevaba en su mano lo alentaba de alguna manera.

Al llegar a la sala esta se encontraba casi vacía, de no ser por el micrófono, el piano y un extraño estuche junto a unas cajas.
Por un momento pensó que se había equivocado de sala y que estaba en la de alguien más pero después de salir y verificar que era la suya se dispuso a ver qué era lo que contenía aquel extraño estuche.

No sabía muy bien cómo describir aquello que le estaba sucediendo al tocar aquel instrumento, de alguna manera se sentía familiar entre sus manos pero no estaba del todo seguro.
Una nota más es la que acompañaba aquel instrumento...

"Sé que tal vez tú ya no recuerdes esta parte de tu vida e incluso no tengas la más mínima intención de retomarla, pero te dejo este obsequio para que tengas la libertad de elegir entre dejar esta parte que siempre me encanto de ti como un recuerdo olvidado o retomar este arte por el cuál nos conocimos y nos volvimos a encontrar"

Ahora estaba más que seguro de quién era la persona que le había dejado esos regalos.

Hace un par de semanas se había encontrado con changmin, un supuesto amigo suyo de la facultad. Al principio no quería creerle y pensaba que solo se trataba de alguien que le quería hacer una broma, pero con forme le contaba aspectos de su vida se dio cuenta de que en verdad se conocían, o al menos lo hicieron.

No había pasado por alto el como aquel risueño y burlón chico le hablaba sobre cómo era su vida de estudiantes juntos y de cómo al parecer el tenía un novio muy celoso, pero que por ello el apropósito se portaba aún más cariñoso con él para fastidiar a este.

Changmin le había pedido perdón si de alguna manera su comportamiento fue el causante de la ruptura con su novio.

Pero en ningún momento le mencionó el nombre de este, y él no tuvo el valor de preguntarlo.

Tenía miedo de que el castaño le contestara que su novio había sido siwon.

No porque no le gustará el moreno, por el contrario, se comenzó a odiar a sí mismo desde que empezaron a grabar las escenas de cama en la película por pensar que ese actor era jodidamente guapo.

Pero según lo que le había contado changmin él y su novio eran muy cariñosos y protectores el uno con el otro, le había comentado como es que el amor se les notaba en la mirada, y por contrario a lo que cualquier persona pensaría él no es estaba ilusionando ni imaginando el como fue vivir todo aquello, sino que se estaba comenzando a asustar y desesperar por haber amado de esa manera y no poder siquiera recordarlo.

Salió de sus pensamientos de manera abrupta cuando entro su manager a la sala para entregarle un café y un pan.
Guardo con mucho cuidado el cello en el estuche y se dispuso a comer lo que su manager le había traído, no se había dado cuanta, tal vez por estar absorto en sus pensamientos o por la adrenalina que corría por su cuerpo en esos momentos, pero tenía mucha hambre.

Una vez acabada la canción se dio cuenta de que realmente se había demorado más tiempo con esta que con cualquier otra, y no porque los acordes o notas que debía de alcanzar fueran demasiado difíciles para un cantante con experiencia como lo era él, sino que el tener que dejar salir sus sentimientos sin algún tipo de protección para poder crear una canción cálida y con sentimientos más complejos que los de tristeza era una tarea bastante difícil, no había pensado en el resultado que pudiera salir de hacer aquello, pero ahora que veía la canción terminada se sentía realmente orgulloso de su trabajo y de alguna extraña manera, motivado para arreglar sus asuntos personales.

Y el sabía que solo había manera de cerrar todos los ciclos que había dejado abiertos, no sólo en ese momento, sino los del pasado.

Soy tuyo -proceso de edición-Where stories live. Discover now