capitulo 4

739 80 6
                                    

Durante el camino al departamento del menor ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna.
Kyuhyun aún no salía de su asombro por como se comportó kangin con su supuesta " pareja".
Sentía un poco de temor por el, antes de aceptar hacer el reality había mandado a investigar sobre siwon y a pesar de ser muy popular entre las chicas y algunos chicos , tenia una mala reputación sobre sus amistades y trató hacia los demás.

En una entrevista exclusiva con Leeteuk ,el supuesto mejor amigo de siwon, este había dicho que el moreno era muy rencoroso, que no le gustaba perder en nada ni ante nadie, que había sido testigo de una partida de tenis en la que perdió y justo 3 días después el moreno había logrado clausurar el lugar por medio de sus contactos. Por ese motivo nadie en sus cinco sentidos y que valorará su integridad física y emocional se metía con él.

Temía que siwon tomara represalias contra kangin y lo echara de su trabajo o para lo que kyuhyun era aún peor, de su lado.
Porque si, kyuhyun estaba pérfidamente enamorado de su amigo desde el día en que lo conoció.

Por estar perdido en sus pensamientos el castaño no pudo notar cuando habían llegado a su lujoso departamento, y mucho menos el momento en que kangin lo había tomado en brazos y depositado en su cama. Reaccionó sólo cuando en antes mencionado le habló.

-¿como te encuentras?-

-bien, sólo.... ¿Como lograste abrir mi departamento?-

comentó divertido el menor.

-se que tienes una llave abajo del tapete, con ella abrí como todas las noches...-

-¡¡¿cómo todas las noches?!!!-

Kyuhyun abrió los ojos como platos, no tenía idea de que kangin supiera de su llave secreta y mucho menos de que entrara, espera... ¿Todas las noches?

-¿qué vienes a hacer en mi departamento durante las noches?-

-a observarte dormir, ¿no es obvio?-
Kangin había comenzado a reír sin control por su pequeña broma, pero lo que no había notado era que kyuhyun estaba totalmente rojo de las orejas y lo miraba con ganas de querer matarlo con la mente.

Pero la risa para cuando kangin había recibido un fuerte golpe en la cabeza por parte de una almohada voladora (? que kyuhyun le había lanzado justo en la frente.

-¿asi qué quieres pelear?, te vas a arrepentir Cho-

Y sin más el pelinegro subió a la cama junto a kyuhyun, tomó una almohada entre sus manos y comenzó a darle ligeros golpes en el rostro al castaño.

-¿cómo te atreves a golpear a un indefenso discapacitado?-

Kyuhyun intento fingir un ligero llanto melodramático pero a los pocos segundos le había ganado la risa y siguió con el juego.

-tú de indefenso no tienes nada mocoso-

Y así siguieron hasta altas horas de la noche entre juegos y pequeñas conversaciones triviales en las que después de un tiempo ambos calleron dormidos.

Soy tuyo -proceso de edición-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant