Capitulo 12

607 58 16
                                    

Los tres se encontraban en el departamento del menor, siwon y kyuhyun estaban sentados en un sillón de dos personas mientras que frente a ellos estaba sentado kangin en un asiento individual.

Este ultimo estaba sumamente nervioso que por lo que les diría, no esperaba tener que desenterrar la verdad algún día y mucho menos frente a una persona "ajena" a la situación.

-bien, no estoy muy seguro de como fue todo desde el principio pero contare lo que sé...-

Toma una gran bocanada de aire y miró directamente al otro de cabello azabache, no porque la explicación fuera específicamente para él, sino porque no tenia las agallas suficientes para ver al castaño a los ojos mientras contaba el relato.

Kangin Pov.

Había comenzado como un día cualquiera, él se encontraba haciendo sus prácticas en el noticiero YNG, era un trabajo algo pesado pero no podía quejarse. Desde que estaba en la escuela secundaria se había interesado por ser parte del medio de comunicación y no se le ocurrió otra mejor manera que ser parte de un noticiero. Era una forma bastante eficaz de estar enterado de lo que pasaba en el país y contribuir con la sociedad, o al menos eso es lo que creía hasta que comenzó sus prácticas y lo asignaron a una estación de policía, pensó que todo iba a ser normal, que solo llegaría, perdería a alguno de los oficiales que le diera detalles de alguna de las noticias más recientes que hallan tenido, pero todos los oficiales eran muy ariscos, por una parte los entendía, aparte de él había otros 15 reporteros acosándolos las 24 hrs del día para conseguir una exclusiva, pero así como él los entendía estaba pidiendo lo mismo, sino entregaba un nuevo reporte mínimo cada 5 horas lo iban a matar sus superiores y eso no era algo muy alentador para un novato.
Por fin había conseguido una noticia después de estar desde las 3 am hasta las 8 pm metido en la estación. Había tenido lo que se podría decir suerte, no había obtenido la información directamente de un oficial sino que cuando estaba en el baño haciendo sus necesidades escuchó la conversación de dos de los trabajadores con lujo de detalles, lo único que tuvo que hacer fue confirmarlo y gracias a dios fue una noticia lo suficientemente atractiva como para que se superior le dejara volver a su casa a descanzar.

Una vez dentro de su departamento se dio un largo y relajante baño con agua fría ya que lo que menos le apetecía era tomar una ducha caliente, se cambio y comenzó a preparar su cena, hasta ese momento todo iba bien, estaba a punto de darle una gran mordida a su sandwichs de pollo cuando escucho como tocaban a su puerta de manera estridente y desesperada; solo conocía a una persona capaz de tocar de esa manera. Por una parte se sentía felíz de volver a verla, pero por otra, sabía que sus sentimientos no podrían ser correspondidos y eso le dolía.
Decaído por esa reflexión se levantó de su asiento y fue a abrir la puerta. no lo pudo evitar, el ver el rostro de su amigo lleno de lágrimas le provoco una sacudida en el corazón, no por el hecho de que le gustara ver a su menor llorando, sino que se veía muy lindo, con sus mejillas y nariz rojiza.

Debía pasar a su amigo hasta su sala sin decir ni una palabra como saludo, sabía a que se debían esas visitas nocturnas y no era una situación muy grata como para empezar con formalidades. Dejo al menor sentado en su sofá y el fue directo a su cocina a preparar un chocolate caliente con bombones como sabía que le gustaba al de cabellos avellana.
Al regresar a la sala solo se sentó a un lado de su amigo, le dio la taza de chocolate y le paso un brazo por los hombros para darle apoyo.

-¿qué sucedió esta vez kyuhyun?-

Y en cuento hizo esa pregunta el menor se armo en llanto y comenzó a relatarle todo lo que había pasado. Otra vez había discutido con su novio por el tema de su carrera, desde que conocía a kyuhyun este había querido ser cantante ya que le apasionaba la musica y cave recalcar que el castaño cantaba como un ángel; pero tal parecía que su "amoroso" pero a la vez posesivo novio no estaba de acuerdo con que kyuhyun fuera cantante, según este porque le sería arrebatada toda su privacidad, y esa era su pelea de todos los días. siempre peleaban y regresaban. pero había notado que cada vez las peleas eran mas hirientes, había pasado de solo mostrar su desagrado por las decisiones u opiniones del otro a insultarse, poner en duda su relación y hasta ese momento, un golpe.

Soy tuyo -proceso de edición-Where stories live. Discover now