capitulo 3

758 75 12
                                    

Ambos chicos se encontraban sentados,cada uno en su correspondiente asiento en frente de un entrevistador, mas que nada estaban dando a conocer los "detalles" de como había comenzado su relación.
Kyuhyun no estaba nada contento y eso era mas que obvio por la cara de pocos amigos que se cargaba encima,por lo que el único valiente que se atrevió a entrevistarlo fue su amigo kangin, un chico carismático y ocurrente al que había conocido en una reunión de fanáticos de "el fantasma de la opera", se llevaron muy bien desde el principio, por lo que comenzaron una amistad.
Más que estar contestando preguntas por su supuesto encuentro " romántico" con el príncipe estaban platicando de cosas sin importancia como el clima y lo que desayunaron esa mañana.

-¿me llevarías a mi casa?, no traigo carro y no puedo caminar por lo de mi tobillo...-

Decía kyuhyun aún con el ceño fruncido a su amigo el cual se encontraba frente a el , removiéndose un poco incómodo en la silla.

-seguro, pero ¿no quieres esperar a siwon ?-

Kangin ayudaba a su amigo a pararse pero al ver que ni siquiera se podía mantener en pie lo cargo en brazos.

"¿Es que ahora todo el mundo lo iba a estar cargando?"

-no, no quiero tener nada que ver con ese tipejo-

Contestó kyuhyun casi susurrando para que otro reportero no pudiera oírlo, se dejo cargar por kangin y este comenzó a caminar hacia el estacionamiento, iban haciendo una que otra broma y riendo entre ellos ,por lo que kyuhyun ya se encontraba de un muy notable mejor humor, faltaban pocos metros para llegar al auto del mayor (kangin) cuando fueron detenidos en la entrada por un peliazabache con cara de pocos amigos.

-!!¿se puede saber a donde van?!!-

Su cara estaba roja del coraje, ¿a donde iba ese reportero con su novio?. Llegó hasta ellos he intento tomar a kyuhyun entre sus brazos y llevárselo , pero para su sorpresa el otro chico de cabellos oscuros no se lo permitió y afianzó más su agarre sobre el castaño.

-eso no tiene nada que ver con usted, no se conocen y mucho menos son pareja-

Contestó con saña kangin y paso de lado de siwon como si este fuera de papel, llevó a kyuhyun hasta su carro, lo subió en el asiento del copiloto y emprendió su partida hacia el departamento de kyuhyun.

Mientras tanto, siwon sólo maldecía el que aquellas palabras fueran ciertas y aún más el que èl no allá hecho nada para impedir que ese par se fuera.

Llegó hasta su penthouse y se tiro sobre su cama, se sentía muy mal, "frustrado" , no había otra palabra que describiera de mejor manera su estado, pero...

¿Por qué se sentía así?

Simple, a él no le gustaba perder contra nadie y mucho menos contra un paparazzi de cuarta, pero por alguna razón no había podido reaccionar a sus palabras.

Tomó su celular y sin pensarlo dos veces marco el primer número de su lista de contactos, no pasaron más de dos tonos cuando ya le habían contestado...

-¿Qué se te ofrece esta vez papi?, ¿quieres que te haga un oral como la otra vez?-

Comentaba una voz femenina desde el otro lado de la línea de forma juguetona.

-ya sabes donde están las llaves, te quiero aquí en menos de media hora-

Y sin más el pelinegro colgó y lanzó su celular contra la pared partiéndolo en dos. Tenía que desquitar de alguna manera su coraje, y ¿qué mejor manera de hacerlo qué teniendo sexo con una de sus sexys "amigas"?

Soy tuyo -proceso de edición-Where stories live. Discover now