Capítulo 2

848 33 2
                                    

Finalmente habían tocado a las 3:00 pm y Emily corrió fuera de la clase hacia su casillero. Ella agarró su bolso y se dirigió hacia su coche. Su Toyota Corolla la estaba esperando a menos de cincuenta metros de distancia y ella no se quedaría en esta escuela por más tiempo del que debía hacerlo.

Claramente había conocido a gente agradable hoy, pero ella sólo quería meterse en su cama y dormir.

Su casa podría haber cambiado, pero su cama seguro que no, y eso que no se había mantenido alguna parte de la vida de Emily antes de su incidente. No importa lo mucho que lo intentó olvidar, siempre se mantenía en el fondo de su mente ...

No dejando que nada haga su día peor echó la bolsa en el asiento del copiloto y encendió el motor. Justo cuando estaba a punto de partir alguien llamó a la ventana y el ruido hizo a Emily saltar. Cuando levantó la vista no vio nada mas que a una Alison mirándola ... otra vez. Ella bajó la ventanilla para ver lo que quería, para apurar nuevamente las cosas.

Alison aún no se impresiona que Emily no le haya hablado, pero en un asunto más serio ellas tenían una asignación de biología por hacer y Alison DiLaurentis no iba a tener las malas notas en su registro debido a una niña que se niega a hablar.

-"Vamos a juntarnos esta tarde en mi casa para organizar el inicio de nuestra tarea"

Emily ya se había olvidado de la asignación, pero ella le hizo un gesto a Alison y esperó por más instrucciones. Estaba claro que la rubia tenía más que decir.

-"Me darás tu número y yo te voy a textear el resto de los detalles"

Alison le dijo a Emily entregándole un pedazo de papel y un bolígrafo. Emily pensó que debía hacerlo si quería llegar a casa más rapido.

Rápidamente escribió su número abajo para Alison y su nombre en caso de que se le olvidara. La morena tomó a Alison siendo el tipo de persona que se olvida de la gente que no le importa

-"Vas a saber de mí"

Y con eso Alison se fue. Emily la vió salir desde el espejo retrovisor, observando las caderas de la rubia y su pelo balanceándose al unísono mientras caminaba

A la media hora Emily estaba de vuelta en su casa y en pantalones de chándal, se preparó una taza de té y ahora en su asiento de la ventana estaba haciendo una lectura. Era una tarde agradable, el sol brillaba en su habitación a través de los árboles, le dió a Emily un sentimiento contenido. Estaba relajada y fue agradable.

 Después de una hora de lectura a través de su nueva asignación de Biología oyó el zumbido de su celular, pensando que era su madre diciéndole que llegaría tarde del trabajo o su padre que llegaría tarde, ella estaba un poco sorprendida cuando le llego un mensaje de un número desconocido.

"En mi casa a las 7:30"

-Alison

Eso fue todo, pero Emily ni siquiera sabían donde vivía Alison, sintió un pánico leve cuando no supo que hacer, pero los momentos después Alison le envió otro mensaje con su dirección y una captura de pantalla de Google Maps que muestra cómo llegar hasta allí. ¿Podría ser realmente tan complicado? Era sólo una casa, después de todo.

En el momento en que Emily se había duchado, comido y dejado sus cosas listas ya eran las 7:16. El camino a la casa de Alison fue de unos cortos 10 minutos, su casa era hermosa y tenían un largo camino que Emily no habría encontrado si no fuera por la captura de pantalla que Alison le envió.

Como ella se detuvo podía decir entonces que los DiLaurentis eran una familia adinerada, eso hizo a Emily sentirse aún mas nerviosa. Ella había estado en la escuela por un día y estaba ya estancada haciendo un proyecto con la chica rica popular.

Su Silencio Es Ensordecedor Where stories live. Discover now