Capítulo 07.✅

36.9K 1.9K 100
                                    

7. "C" de Carol y Compromiso. 

ALEXANDRA.

La observo, de una forma muy detallada, debido a que es una mujer sumamente hermosa, empezando por su cabello, que es asombroso porque es de color rubio dorado, bastante cuidado y piel es blanca, algo que la favorece.

Su rostro tiene facciones delicadas y finas, sus ojos son de forma achinada, además tienen un color marrón oscuro. La nariz está hecha perfectamente porque es perfilada y delgada, por último hablemos de su cuerpo, que es de contextura delgada, pero que la hace ver bastante bien.

Además, lleva puesto un vestido ceñido a su cuerpo de mangas larga, color azul oscuro, que hace resalta cada aspecto de ella.

En pocas palabras, Carol Persie, es una mujer sumamente perfecta, ya entiendo por qué la reina la quiere como su nuera, físicamente deja sin palabras a las personas, pero ¿En lo demás? No lo sé, porque hasta ahora no ha pronunciado ni una sola palabra.

-¿Y bien? - habla Elvire- ¿No piensas saludar a Carol, Dereck? - cuestiona.

Noto como Dereck no emite ninguna palabra por el estilo, luce más serio de lo normal. En cambio, su madre y su ex, lucen una radiante sonrisa, como si se hubiera un premio o algo así.

-Reina, tiene que entender que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Dereck, me vio - comenta Carol por primera vez.

Su tono de voz es algo chillón, ya sabia que no todo podía ser perfecto, es tolerable, pero creo que si habla más duro, puede convertirse en algo insoportable.

-Aunque ya entiendo tu gran preocupación - comenta Carol - Tiene una prometida que no lo representa.

La miro sin comprender lo que acaba de decir.

-¿Disculpa? - comento sin entender.

-Estás disculpada, querida - responde ella - Es entendible que tu cerebro de pobretona no comprenda que eres muy poca cosa para poder representar el apellido Van der Briand y ser reina de esta nación.

Me sorprendo al escuchar aquello, hasta ahora nadie me hablo de esa forma porque sé que no soy poca cosa.

-No entiendo como Dereck pudo caer tan bajo con alguien como tú - me mira de pies a cabeza para luego hacer una mueca de asco.

Busco a mirar a la persona que tengo a mi lado para ver que le dirá a su ex, pero por lo visto seguirá como una estatua.

-Creo que es algo que ya no te incumbe lady Carol - respondo con respeto - Ya no formas parte de la vida de Dereck, ahora soy yo quien está y debes respetar las decisiones de futuro rey.

Ella frunce su ceño, igual que Elvire, que mira con asco.

-Aparte de ser baja clase, eres una falta de respeto - reprocha Carol.

Niego con mi cabeza, he decidido no decirle más nada, presiento que será una gran perdida de tiempo siendo sincera, sin más camino hacia las escaleras, escuchando a lo lejos diversas críticas hacia mi persona.

Subo a mi habitación, cuando entro lo primero que hago es quitarme los molestos zapatos que cargo, siento una gran liberación encima de mí. Cierro la puerta detrás de mí, camino descalza hasta llegar a la cama.

Me siento en ella para empezar a despojarme de la ropa, a mi mente vienen los comentarios desagradables de la ex de Dereck, no sé quién diablos, se cree ella para tratarme así, porque si de estatus hablamos, yo estoy en uno superior.

Soy la prometida del futuro rey de esta nación, ella es simplemente la ex que le fue infiel a él, no puedo creer que no respeten.

Sé que fui una sirvienta no hace mucho, pero ya eso forma parte del pasado, no del presente, de igual estoy orgullosa de haber trabajo de forma humilde, nadie debería de hacerme sentir menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se necesita un heredero #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora