Capítulo 4.✅

41.8K 2.3K 124
                                    

4. Prensa.

16 de enero 1998:

ALEXANDRA.

Despierto, debido a los rayos de luz que entran por la ventana, cuando parpadeo varias veces caigo en cuenta donde estoy, me siento en la cama para mirar todo detalladamente, estoy en una habitación de la familia real.

Lo de ayer no fue un sueño, es verdad, seré la futura esposa del príncipe Dereck van der Briand. Hoy se hará de manera oficial delante de la prensa, no puedo creer que mi vida está a punto de cambiar de manera drástica.

Anoche durante la cena, luego de todas las quejas que se hicieron hacia mi persona, llegaron a la conclusión que me van a aceptar como un miembro, solo por el bien de pueblo que necesita pronto a su nuevo rey.

No he podido hablar con Eva desde ayer, necesito ver a mi mejor amiga como también hablar con James porque estoy nerviosa con su reacción cuando sepa todo el asunto, no creo que le agrade que su pareja pase a ser la futura esposa de otro.

Escucho alguien que toca la puerta de la habitación, decido pararme para poder abrir, llevo todavía mi pijama para dormir, debido a que no que vinieran tan temprano a verme.

Cuando por fin la abro, me llevo una sorpresa y una gran vergüenza, debido a que frente a mí se encuentra la reina Elvire, no sabía donde meterme en estos momentos, porque creo que mi vestimenta no da una buena impresión.

- Buenos días, Alexandra - saluda ella mientras entra a la habitación.

Lleva una bolsa grande, posiblemente sea un traje que seguro van a querer que use durante las actividades de hoy.

- Majestad- saludo haciendo una reverencia.

Lo que lleva en sus manos, lo deja en la cama para mirarme.

- Pronto serás la reina, si todo sale bien, no me vas a tener que tratarme con tan formalidad, sino con respecto, porque ahora seré la reina madre - me recuerda.

Asiento con mi cabeza.

– Si queremos que todo salga bien, debes seguir muchas normas y órdenes que te daré – espeta.

Me siento en la cama para prestarle atención

- La boda, primeramente, ya está planificada para un mes, llegue a ese acuerdo, anoche con Dereck, por ende queremos hacer una fiesta anunciando formalmente su compromiso en la sociedad, será este mismo sábado, no hay que perder el tiempo – dice.

Vaya el sábado conoceré a más gente de la realeza de Gengenbach.

-Por otro lado, tú y Dereck no dormirán juntos, no hay necesidad de que lo hagan. Debido a que no son pareja en lo absoluto, cada quien estará en su habitación, hasta el día de la luna de miel, donde allí esperamos que salga el heredero - comenta ella.

Me sonrojo al recordar que debo tener sexo con alguien importante.

-No podrás decir nada, sin consultarlo con Dereck o conmigo -continúa hablando- Te pondrás esto para ir a desayunar, luego para ir al entierro, y seguidamente para hablar con la prensa - dice para luego abrir la bolsa que había puesto en mi cama y sacar un hermoso atuendo.

Cuando veo bien el vestido quedo impresionada, es muy precioso, su color es negro, tiene un estilo tipo coctel, las mangas son tres cuarto, para adornarlo lleva un cinturón blanco en todo el medio.

-Los zapatos ya te los mandaré con otra sirvienta - dice ella.

Asiento nuevamente con mi cabeza, sin quitarle la vista al vestido.

Se necesita un heredero #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora