❥Situaciones desesperadas.

8.9K 460 21
                                    



UNO.


Escucha el tenue avanzar de pasos ascendiendo por la escalera, solo entonces toma su teléfono celular y lo pega al oído.

-Sí, sí, te he dicho que sí. –Dice, elevando la voz de sobre manera para luego bajarla. Muerde su labio inferior al tiempo que apunta la mirada al marco inferior de la puerta cerrada en donde una sombra se cierne, indicando, hay alguien detrás de esta. Y no podría estar más feliz. -¿Esta noche? Es perfecto... sí, estoy segura de que no habrá nadie. Mis padres saldrán a una cena con mi abuelo, Itachi no llega hasta tarde y Sasuke nunca esta los viernes por la noche. Se detiene fingiendo escuchar la respuesta de la persona inexistente detrás del auricular, segundos más tarde decide que ha sido suficiente tiempo tanto para la respuesta, si hubiese habido una, como para la llamada simulada. –Bien, hasta esta noche, te aseguro que el que no va a olvidarlo vas a ser tú.

La habitación queda en silencio, la silueta se desliza fuera de escena y, apenas deja de sentir la presencia que hasta hace un momento se encontraba oculta, se levanta de un salto y se mira al espejo. Situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas.

Cuando su padre se casó con la madre de los hermanos Uchiha jamás imagino llegar a tal punto, pero ahora que había comenzado no pararía.

Y es que ver a Sasuke con una chica diferente pegada al brazo cada día la estaba matando. Él era un muchacho hermoso como el infierno, ojos y pelo de un negro tan intenso a juego con una piel lechosa, la verdad era que se parecía mucho a su madre y entendía por completo como su papá, Kizashi, se había enamorado de ella; a pesar de que este había sido calificado por el menor en la noble casa Uchiha, Sasuke, como un oportunista. Para aquel tiempo, no hacía mucho que los Uchiha habían perdido a Fugaku, el padre biológico de Itachi y Sasuke, así que Sakura trato de acoplarse de la mejor manera a su nueva casa y a sus nuevos hermanos adoptivos, sin mencionar el nuevo país, siendo originaria de Japón había terminado en Francia. 

El problema era que, ella no quería a Sasuke como hermanastro, ella quería que él la mirara como miraba a otras chicas, con deseo. Pero Sasuke parecía tenerla en el concepto de cero a la izquierda, o bueno, al menos hasta que comenzó a salir con Gaara Sabakuno, desde entonces había captado al chico de ojos ónix mirándola de manera intensa durante los almuerzos o acosándola cuando charlaba por teléfono, hacia una semana había invitado a su peli rojo novio a cenar y Sasuke había sido más que desagradable así que, una vez tomada la medida, decidió arriesgarlo todo con tal de conseguir un poco de su querido hermanastro.

Y esta noche seria el clímax de su plan. Si no conseguía nada en las próximas doce horas, entonces no lo haría nunca. 

-Le temps de commencer.*


 ❥❥ ❥ ❥ ❥ 

 *Le temps de commencer; del francés al español: Es tiempo de empezar. 

❥❥ ❥ ❥ ❥ 

Hey, Hey, Hey, ¿Que tal les pareció el primer capitulo? ¿Funcionara el plan de Sakura? D: 

Nos leemos. :DD

M.G.

I.Mon frère. ❥ SasusakuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant