Capitulo 16| PurplePhone.

2K 171 99
                                    

La chaqueta de Scott yacía tirada en el suelo, junto al pequeño gato que dormía ignorante de la situación. Se besaban con cada vez más pasión, compartiendo un sentimiento de cariño y deseo en cada roce de labios, en cada beso francés, en cada mordida. Vincent no perdía oportunidad para decir lo mucho que quería a Scott, pasando sus manos sobre la ropa del menor, delineando su figura con delicadeza.

- Vin-Vincent...- gimió el menor al sentir los labios del contrario sobre su cuello, besando y succionando la pálida piel de la zona- mmm...

El auto-control del mayor lentamente se iba a la mierda. Scott comenzaba a soltar jadeos y gemidos suaves, deleitando los oídos de Vincent con una música única para él.

Vincent pasó sus manos por debajo de la camiseta de Scott, mezclando su frío tacto con el calor del cuerpo contrario. Esperaba que todo fuera perfecto, poder llegar hasta el final con Scott, sentir al menor completamente desnudo y a su merced, gimiendo su nombre y abrazándose a su espalda; claro que todo eso sería solo si él lo permitía.

- Scott... Antes de seguir quiero saber...- beso su frente y acaricio la mejilla izquierda del peli-negro, le sonrió tranquilo y suspiro- ¿hasta dónde llegaremos esta vez? No quiero que te sientas incomo~

Un beso robado le hizo callar, enredando sus lenguas en una danza subida de tono- Vincent... Quiero hacerlo, vamos a hasta el final...

Volvieron a iniciar un beso húmedo, las manos del mayor se colaban por debajo de la camiseta de Scott, pasando de acariciar su vientre a rozar con las yemas de los dedos lo pezones del peli-negro, sacándole uno que otro suspiro.

Los labios se Vincent bajaron al cuello del menor, mordiendo y chupando la piel de la zona, cada marca que dejaba el peli-morado adquiría en segundos un tono rojizo. Los suspiros que salían de los labios de Scott se convertían lentamente en jadeos con el nombre del contrario; pasando las manos por la espalda de Vincent, tentado en quitarle la camiseta y contemplar aquella extraña cicatriz que llamaba su curiosidad.

- si quieres quitarla solo hazlo- susurro en el oído del peli-negro, lamiendo y mordiendo levemente el lóbulo; no paso mucho para que el trozo de Vincent se encontrara al descubierto. Scott acaricio la cicatriz mientras sonreía, por un instante deseo llevar un poco de control, empujando a Vincent por el pecho, obligándolo a recostarse en la cama.

Se sentó sobre el regazo del contrario, acercándose al rostro sonrojado y sorprendido del mayor y besando sus labios con algo de lujuria mezclada con pasión y cariño. Se dejó retirar la camiseta y acariciar. Mientras él también mordía y chupaba la piel del cuello, y un poco del pecho de Vincent.

Con un movimiento por parte del mayor Scott volvió a quedar de espaldas al colchón, el peli-morado se levantó y acerco al escritorio, rebuscando entre los cajones algo; al encontrar la pequeña botella regreso con Scott, que le miraba intrigado.

- no quiero lastimarte demasiado...- murmuro Vincent sentándose en el borde de la cama y acariciando la cabeza del menor- sé que no es realmente tu primera vez... pero quiero que sea especial.

- está bien, gracias- volviendo a besarse, Vincent acaricio el miembro de Scott por sobre la tela, que en estos momentos les resultaba bastante molesta. Scott corto el beso con un gemido alto, abrazando al mayor por el cuello y clavando la mirada en los orbes contrarios, sintiendo como verde y gris danzaban en un erótico baile de deseo- estaré bien... no te preocupes.

Vincent retiro el pantalón de Scott, llevándose junto a este el bóxer negro que estaba usando. Las caricias de Vincent se convirtieron en movimientos rápidos, de arriba abajo; Scott se había masturbado un par de veces, claro que nada se sentía tan bien como las manos de Vincent sobre aquella zona sensible de su cuerpo.

Hafefobia| PurplePhone/JereMike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora