Capitulo 8 (reescrito)

2.1K 190 122
                                    

La tarde callo rápidamente, robándoles por completo el día a los jóvenes universitarios, que empezaban a caer la cuenta de que tenían que entregar largos trabajos el lunes, habiendo perdido ya un día entero en pasarla bien o recuperarse de la resaca.

Los ruidos en la habitación obligaron a Mike a abrir los ojos, encontrando a un peli-morado husmeando entre sus cosas, buscando quien-sabe-que cosa.

- Vincent... ¿puedo saber qué haces?- gruñó Mike, levantándose con cuidado de no despertar bruscamente al castaño- que yo sepa, tienes tu propia habitación.

- sí, pero tú tienes algo que me pertenece- murmuro aún sin mirar al oji-azul, que estaba tratando de no sacarlo a patadas del lugar- a propósito, no imagine que fueras de "esos".- hizo comillas con los dedos, regalándole una sonrisa amplia y una mirada pícara.

- ¿"esos"?- cuestionó sin entender, tratando de darle sentido a las palabras del otro- no creerás que soy gay ¿o sí?

- ¿por qué todos asocian las parejas del mismo sexo con la homosexualidad?- gruñó irritado, cruzándose de brazos y, finalmente, dirigiéndole la mirada- yo soy bisexual, me gustan varios chicos de aquí y eso no me hace "marica"- volvió a hacer comillas, gruñeron y fulminando con la mirada a Mike, quien tembló y dio un paso atrás por miedo.

- no era mi intención decirlo de ese modo- se defendió alzando las manos en son de paz- solo que no soy de "esos"; creo que Jeremy es más por curiosidad que otra cosa.

Vincent volvió a buscar entre las cosas, encontrando finalmente el cargador de su celular- no uses al pequeño como un experimento sexual- advirtió encaminado se a la salida- es tanto o más frágil que un cristal, no un juguete igual que tus ex-novias.

Mike lo empujo fuera, cerrando la puerta con fuerza y recargando la espalda contra la misma, suspirando y girando a ver si el alboroto había despertado al castaño, cosa que esperaba; lo extraño es que Jeremy no estaba en la cama, más bien se había escapado al baño mientras ellos discutían respeto al "interés" de Mike sobre el castaño.

- Jeremy... dime que no te estás cortando por favor- murmuro más para sí que para el otro, caminando hasta la puerta del baño y tocando levemente.

- ¿ocurre algo Mike?- preguntó asomando el rostro por la poca separación que dejó entre el marco y la puerta- pensé que Vincent tardaría más tiempo, y no quería interrumpir.

- lamento que tuvieras que escuchar eso- murmuro recargándose contra la pared junto a la puerta, soltando un suspiro bastante sonoro y observando de reojo como Jeremy salía con cautela del baño- no lo tomes a mal ¿vale? Es solo que no estaba en mis planes lo que paso en la mañana.

- no te disculpes por eso jeje...- murmuro, llevando su mano hacia la parte trasera de su cabeza y jugueteando con su cabello algo inquieto- n-no sería la pri-primera vez que alguien me besa sin ra-razón.

Mike acaricio la mejilla del menor, llamando su atención un poco; con un ágil movimiento, Mike se encontraba fundiendo sus labios con los de Jeremy, robándole el aliento al menor. Jeremy no correspondió, tampoco lo rechazo, simplemente no se movió; a pesar de que Mike le decía que le importaba con aquello besos, los sentía como cuando abusaban de él en los baños de su escuela, o cuando su padre lo tocaba... se sentía sucio.

Después de unos segundos lo aparto, confundido y algo molesto; fue a tomar sus cosas, aun con la mirada perdida, y se retiró de la habitación, dejando a Mike preocupado y confundido.

Corrió hacia el edificio en que sabía que lo encontraría, ignorando por completo la fina capa de helo que se había formado en el camino a razón del frio y la lluvia. Subió aquellas escaleras lo más rápido que sus temblorosas piernas le permitieron, llegando en poco más de dos minutos a la puerta de Vincent; toco por decencia, sintiendo como empezaban a escurrir las pequeñas gotas de agua salada.

Hafefobia| PurplePhone/JereMike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora