Capitulo 7 (reescrito)

1.8K 186 61
                                    

07/02/xx.
10:30 am

Fuera de las habitaciones, en el exterior, la lluvia cubría cada milímetro de paisaje; todos los estudiantes se mantenían refugiados en sus respectivas habitaciones, la mayoría de ellos recuperándose de la resaca generada por una noche de viernes de rumba.

Mike, a diferencia de la la mayoría, estaba discutiendo por teléfono con Doll, debido a que (nuevamente) incumplió con ir a visitar y conocer a los padres de la chica. Su compañero de habitación no había regresado la noche anterior, cosa que poco le preocupaba.

- escucha Doll, no me importa si tus ex fueron cumplidos con esto; yo no soy ellos- gruñía a punto de lanzar el teléfono contra la pared, conteniéndose únicamente a razón de que no podría conseguir uno nuevo en mucho tiempo- ya deja de compararme con ellos.

" pero Mikey, no son solo mis ex, mis amigos también fueron más cumplido que tú en esto" de no ser porque hablaban por teléfono, podría jurar que estaba riendo antes de responderle "además, mi padre dice que si no te presentas no eres buen partido para ninguna chica"

- entonces no seré buen partido para nadie- casi grito ya fastidiado, apretando con fuerza el teléfono- si tanto valoras a tus antiguas parejas, regresa con una, porque lo nuestro se acabo.

Antes de recibir una respuesta clara de parte de la chica, corto la llamada y lanzó el teléfono sobre su cama, respirando profundo para tratar de calmarse un poco. Dos minutos después de haber cortado la llamada, el teléfono sonó indicando que tenía una llamada entrante. De mala gana contesto, sin reparar a mirar el número.

- te dije que lo nuestro...

"Mike ¿po-podrías recogerme?" Interrumpió la suave y quebrada voz de Jeremy, dejándolo sin palabras- "por favor..."

- ¿Jeremy, donde estás?- fue lo único que atinó a preguntar, dirigiéndose a buscar una chaqueta y un paraguas.

"E-en la entrada de la universidad" tomó del escritorio las llaves de la habitación y salí apresuradamente a buscar al castaño; la forma en la que estaba hablando lo dejo preocupado ¿le había pasado algo? ¿Le habrían hecho algo? No lo había visto desde el día anterior, al final de las clases, y eso lo había dejado verdaderamente preocupado.

Al llegar lo encontró sentado sobre los escalones de piedra, completamente empapado y tiritando del frío, con la mirada baja y abrazándose con la intención de recuperar calor.

- Jeremy...- murmuro inclinando el paraguas para cubrirlo de la lluvia- ¿dónde te metiste ayer?

- es-estaba en casa de mis pa-padres...- murmuro antes de levantarse y abrazar de forma sorpresiva al mayor, ocultando el rostro entre la chaqueta- nu-nunca debí ir... nu-nunca debí interrumpirlo.

- vamos, si te quedas aquí te va a dar hipotermia- comenzaron a caminar de regreso al dormitorio envueltos en un silencio algo tenso- ¿estás llorando?- cuestionó al escuchar, entre las costas de lluvia, unos débiles sollozos por parte del castaño.

Jeremy se limitó a negar, aún sabiendo que ahora, cubierto de la lluvia, no había forma de camuflar las lágrimas que escurrían de sus mejillas. Ninguno de los dos hablo hasta que se vieron frente al dormitorio, momento para el que Mike preguntó a que habitación quería ir.

- vamos a la tuya, no quiero soportar a mi compañero en este momento- murmuro manteniendo la mirada baja, dejándose guiar hasta la habitación del mayor, lugar donde finalmente, rompió a llorar- l-l-lo l-la-lamento.

- tranquilo Jere- susurro acariciando el desordenado y mojado cabello castaño, hartando de consolar al menor de cualquier modo posible- aquí no pueden hacerte daño... no mientras yo te proteja.

Las mismas palabras que había usado un par de días antes, mientras golpeaba a un grupo que pensó en abusar del menor, ganándose un ojo morado como recuerdo. Poco a poco, Jeremy comenzó a calmarse, hasta el punto en que su llanto se desvaneció en el aire en una serie de quejidos y leves sollozos.

- ¿mejor?- preguntó con una sonrisa, alejándose hacia el baño para traer una toalla.

- mejor...- aseguró cerrando los ojos al sentir la toalla en su cabeza, Mike comenzó a secar su propio cabello, buscando con la mirada algo que prestarle para que se cambiara la ropa mojada- Mike... ¿tienes botiquín?

- eh? Si, hay uno en el baño- contestó confundido, caminando para buscar el maletín- ¿acaso lo necesitas?

- si tienes algo para quemaduras me ayudaría mucho- pidió sacándose el suéter, dejando expuesto el abdomen, dándole a Mike una vista algo preocupante- si no te molesta, ¿podrías ayudarme?

- cla-claro...- sacudió la cabeza un par de veces, alejando miles de pensamientos extraños y acercándose al menor, repasando que heridas requerían atención inmediata y cuáles solamente desinfección- ¿puedo saber qué pasó?

- mi padre...- respondió con simpleza, aguantando un poco el dolor que le generaba el más simple contacto en las quemaduras-... no estaba muy contento con mi vista.

Gastaron cerca de media hora, desinfectando, humectando y cubriendo cada pequeña quemadura de cigarrillo del pálido cuerpo de Jeremy, más una que otra cortada de los brazos del menor.

Jeremy sonrió tranquilo, agradeciendo a Mike con la mirada( el oji-azul guardó silencio, perdiéndose en los ojos verdes del menor, notando en ellos la necesidad de cariño y afecto; una pregunta le asaltó de pronto ¿Jeremy alguna vez había besado a alguien? Es probable que no, lo poco que conocía del chico daba a entender que no.

Mike se acercó al castaño lentamente, sin apartar la mirada ni un segundo el uno del otro; al verse frente a frente, Mike tomó el mentón de Jeremy y le sonrió, pidiendo permiso en silencio, Jeremy solo asintió hipnotizado por los zafiros en frente suyo. Aquella hipnosis solo se rompió cuando sintió los labios de Mike sobre los suyos, robándole el aliento y su primer beso.

No era un beso forzado, ni apasionado, era un simple roce, tan inocente como eso mismo podía llegar a ser, dejándolos a ambos satisfechos. ¿Así es como se siente besar a alguien que de verdad quieres? Besar sin apresurar las cosas, o buscar llegar a un encuentro carnal, simplemente un inocente beso.

- Mike... pe-pensé que tenias novia- susurro Jeremy, rompiendo el contacto con un suave empujón en el pecho del mayor, apartando la mirada avergonzado.

- ella no vale mi tiempo- respondió colocando las manos en la cadera del menor, acercándolo más hacia sí- ella no merece la atención que le daba, no como tú la mereces.

Volvieron a unir sus labios con un poco más de pasión, caminando hasta la cama del mayor, dejándose caer en ella. Se quedaron abrazado hasta que, luego de varios minutos, Jeremy callo profundamente dormido, sintiéndose a salvo entre los brazos de Mike.

////////////

Hey ¿qué tal su vida? A mí se me terminaron las vacaciones sin que lo notase. ¿Van a extrañar que actualice pronto?

Bueno, a lo que vine. ¡El próximo cap tiene JereMike hard, porque el originar ya lo tenía y solo voy a editar el capítulo 8.

Nos leemos luego, los adoro con todo mi Kokoro :)

Hafefobia| PurplePhone/JereMike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora