Sinopsis.

38.1K 1.7K 209
                                    

A veces un témpano de hielo quema más que el mismo fuego y Caterina lo descubrió en carne propia.

Enamorarse de un asesino a sueldo no era una de sus prioridades, mucho menos cuando su vida era un completo desastre. Pero cuando los sentimientos se involucran y el deseo por sobrevivir es más grande que otra cosa, las diferencias y el miedo quedan atrás.

Caterina era una simple camarera, con una rutina marcada, una vida mediocre y una mascota que demandaba su completa atención. Por el contrario Darrel era un asesino, con millones en su cuenta y un largo historial de muertes en sus manos.

Llevaba una vida normal, por así decirlo, tenía dos hermanos de quién cuidar y su única prioridad era no morir. Vivía la vida que cualquier hombre quisiera tener, pero en cuanto cruzaba la puerta se sumía en la soledad total. Un hombre frío, atractivo pero cruel.

Una camarera y un asesino tienen mucho más en común de lo que ellos piensan. A veces el amor puede soportar la tormenta.

🌸🌸🌸🌸

No tengo mucho que decir de esta historia y es que le he cambiado el nombre tantas veces y la he sacado de Wattpad porque no he estado satisfecha con ella. Pero ahora no será así, debo advertirles que conservará muy poco de la trama original, habrá nuevos personajes y otros más van a desaparecer. Quiero hacer algo bueno con esta historia y no arrepentirme después por tenerla publicada.
Empezaré a subir en cuanto termine de publicar No te acerques a Devan Hawke, así que paciencia, por favor.

Instagram:

ele_santos_

Corromper a un ángel (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora