I need u

2.8K 317 39
                                    

Meses atrás...

-Es que no quieres entenderlo, Lee Jihoon.- Soon Young no dejaba de caminar de un lado a otro en la habitación. Solo llamaba así a su Hoonie cuando estaba enfadado, o discutían. Por otro lado Woozi estaba parado delante de el, con sus brazos cruzados.

- Lo entiendo perfectamente, siempre te has avergonzado de mi. ¡Tarde semanas en conocer a tus amigos!. - Dijo Jihoon gruñiendo, odiaba gritar y que los vecinos se enteraran de su vida, pero lo que más odiaba era la actitud de Soon Young en estos momentos.

- ¡No es lo mismo! ¿Que le digo a mis padres? Mama, Papa este es mi novio artista. He estado mintiendo todos estos años, no vine a la capital a estudiar sino a estar con mi novio y entrar en una academia de baile. - Contestó ahora el mayor irónicamente. Se llevó una de sus manos hasta su cabello tirando este hacia atrás para despejar su frente. Era una manía suya cuando estaba frustrado. Jihoon miraba sin dar crédito de lo que sus oídos acababan de oír.

- ¿Le esconderás toda tu vida a tus padres que eres bailarín? ¿Que eres Gay? ¡Solo estas viviendo una mentira! Mientras antes se lo digas sera mejor. - El más bajito suspiró, se acercó lentamente al mayor aunque sabia que era mala idea cuando este estaba enfadado. Como se imaginó Soon Young tomó su muñeca alejándolo de el lo más lejos posible.

- Para ti todo es mas fácil, a tus padres no les importan lo que hagas con tu vida. Te dejaron sólo en Seul aún siendo un jodido adolescente. Pero mis padres quieren que tenga una buena vida, un buen trabajo una familia. Tú no lo entiendes. - Las duras palabras se clavaron como pequeñas puñaladas en el pecho de Jihoon.

-¿Que insinúas Kwon Soon Young?. - Preguntó con los ojos llenos de lágrimas, que no tardaron en recorrer sus mejillas. - ¿Crees que conmigo no tendrás una buena familia, o una buena vida? No me jodas Soonie, ¡Entonces porque cojones estas conmigo! ¡¿Piensas que soy tu juguete y puedes jugar conmigo?!. - Los gritos del pequeño estaban llenos de dolor y rabia. A Soon Young se le rompía el alma cuando lo veía llorar, y mas cuando era su culpa, pero ahora no podía hacer nada para evitarlo.

- Jihoon, sabes perfectamente a lo que me refiero... - Musitó el mayor intentando calmarse, y calmar al pequeño.

- ¡Vete a la mierda!.- Grito aún más alto si era posible, empujo lejos a su novio y corrió a su habitación sin dejar de llorar. Cogió las primeras cosas que vio importante metiéndolas en una pequeña mochila, junto con las llaves del coche.

- ¿A donde piensas ir a estas horas? Dame, no hagas un escándalo de todo esto. - Soon Young se acercó a Jihoon para arrebatarle las llaves del auto, pero le fue imposible. El pequeño se aferró a ellas mientras alejaba una vez mas a Soon Young , y salió casi corriendo por la puerta.- ¡Jihoon!. - Soon Young elevó su voz con un tono que Jihoon conocía perfectamente. Ese era el verdadero Kwon Soon Young enfadado. El pequeño ignoró completamente su voz, y corrió escaleras abajo para salir a la calle. Buscó el coche con su mirada y cuando lo encontró se acerco a el casi corriendo. La mayoría lo miraba extrañado, pues aun sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y no tenía pinta de que fuesen a parar. Se subió a este, una vez arrancado se secó las lágrima como pudo. Sabia que tenía la velocidad demasiada alta, la policía no tardaría en cogerlo, pero el solo quería irse lejos, muy lejos. No sabia a donde ir, no sabia que hacer con su vida, estaba totalmente perdido. Supo que algo iba mal cuando vio un coche a mayor velocidad que el justo enfrente.

- Debes estar bromeando.. - Susurró Soon Young con el teléfono pegado a su oreja. Sentía que todo su alrededor se había parado en el tiempo.- No hace más de una hora que se fue.. ¿Estas seguro que es nuestro coche?.

- Por favor Soon Young, nosotros hemos cogido el primer tren pero no llegaremos hasta mañana. Espero que haya sido una falsa alarma pero sino... - Min Yoon Gi el hermano mayor de Jihoon había recibido una llamada desde la central de policía de Seul. El coche que utilizaba la pareja estaba a nombre de él, puesto que cuando lo arrendaron no tenían el dinero suficiente. Justo cinco minutos atrás le habían informado que habían encontrado su automóvil estrellado en la carretera. El conductor se había dado a la fuga mientras que el ocupante del coche estaba inconsciente. Sus padres y él al estar en Busan no podían hacer otra cosa que confiar en el novio de Soon Young.

Without You { SoonHoon/Hozi }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora