0.2

636 95 24
                                    

(Sídney, Australia. 10:21 p.m, habitación de Luke Hemmings)

La noche de hoy no dibujo y mucho menos tengo las cortinas altas como la noche anterior. Hoy tampoco llueve y como no hay nada que me provoque caer en un profundo sueño, decido escuchar mi música con los audífonos puestos.

Por mi cabeza pasa la extraña conversación que tuve con el vecino ayer y me avergüenzo de pensar que el pueda creer que yo estaba espiándolo.

Hoy yo también tengo las cortinas bajas y después de un rato veo como mi habitación se ilumina, por la luz proveniente del vecino que traspasa mi cortina.

«Esta despierto» pienso y me giro para ver la hora en el reloj digital. Son las 11:02 p.m. Relativamente, aún es temprano para ambos.

Por alguna razón me pongo de pie y caminó hasta la ventana, levantó un poco de la cortina y visualizo que una vez más, el chico de la casa de a un lado tiene las cortinas altas; también me doy cuenta que ahora estoy espiando al vecino.

Levantó las cortinas rápidamente y me tiro en mi cama, por la posición de esta, mi cama da a la ventana; entonces si algún día me quedo dormido con las cortinas altas, él podrá verme.

Ignoro todo lo que pasa hasta que una sombra del otro lado de mi ventana se hace notar en la habitación, mi mirada sube y veo al vecino pegado a su ventana con una hoja en la que tiene escrito con letras grandes;

"Hola"

La escena me parece muy trillada, el chico está en pijama con una hoja entre sus manos mirando en mi dirección a 5 metros de distancia. Río suavemente y busco algo con que escribir.

"Hey"

El sonríe un poco y veo cómo se apoya en la ventana para escribir.

"¿No crees que es un poco tarde para seguir despierto?"

Ese comentario me parece absurdo puesto él sigue despierto y tenemos demasiado tiempo de vecinos para tener más o menos una idea de a qué hora se duerme todo el mundo en el barrio.

"Nunca es demasiado tarde para no dormir"

Paper Window| cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora