Un dia... normal? (Especial KakaObi)

1.4K 81 12
                                    

Siglos y siglos su escritora no a actualizado! Por presuntos inconvenientes ¯\_(ツ)_/¯ cosa que usted no es necesario saberlo. Pues hablando de especiales... Pues como sabrán (o no sabra) se esta acercando el final, y como amo esta historia y se que muchas también lo aman pues antes de terminar pensé en alargar los capítulos con unos especiales.... Por eso los especiales de las parejas.

Pero tengo planeanda otra historia que no sera de sasunaru sera inventada pero yaoi!... En mi cuenta hay como dos de yaoi y dice "Proximamente" quiero saber cuando leidos tendra, es como una competencia.

El primero es "Hey muñeca"
Y el otro es "comprado"
El que tenga mas leido o votos pues sera el ganador, oooo... Si prefieren otra historia pues denme sus ideas.

Pues mucho blah blah y conmenzemos.

🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏

[Kakashi]

Otro día agotador- suspire al decir eso y me senté en la silla giratoria del salón de maestro, relaje mis músculos y me quede sentado muy raro pero cómodo para mi espalda. Cerré un momento mis ojos para descansar algo, pero mi descanso se interrumpió por como abrieron la puerta tan dramáticamente e incesaria haciendo que se escuchara un fuerte golpe,  haciendo por sorpresa un pequeño salto y me cayera de la silla.

Obito: kakashi! Donde carajo estas!- se escucho la molesta voz de obito, hijo de su p....- por que estas en el piso?- no se pero aveces creo que obito es pendejo.

-por que rayos entras de ese modo- me siento en el piso sobandome la cabeza y mirándolo desinteresado pero sin saber el que los estaba mirando con odio y rabia... Y eso es habitual de parte del pelinegro.

Obito: es que necesitaba tu ayuda... Pero veo que estas de humor de perros... Pues le pedire ayuda a kurenei- dijo como decirlo?.... Decepcionado.

-que necesitas?- dije en caso de segundos sin pensar en lo que podía pasar.

Obito: bueno... -jugo con sus dedos algo nervioso- pues queria que me ayudaras... Sabes que somos amigos, y nos conocemos desde pequeños... Buenooo... Pues- alo un poco el cuello de la camisa negra que tenia puesta.

-dimelo de una vez obito, no tengo todo el dia- dije apoyando mi brazo haciendo que mi puño sosteniera mi meton.

Obito: mepuedesacompañarairdecompras-hablo demasiado rápido, pero lo entendí perfectamente claro.

-por que?-dije con mi ceja levantada.

Obito: pues tengo una entrevista para mañana y no se que ponerme- dijo rascando su nuca nervioso.

-esta bien... A que hora?-dije levantandome del suelo y acercandome a el.

Obito: bueno pensaba como estamos libres...- no lo deje terminar.

-ahora?...-rasque mi cabeza- no hay problema.

Claramente Obito estaba sorprendido, y digamos que no es el unico....

Yo estaba sorprendido de mi mismo.

Sabiendo que no soporto al pelinegro, que me fastidia mucho, y aveces es idiota...

Sabiendo todo eso...

Me gusta como es el...

Si, como dije, me gusta como es el de tanto fisico y personalidad(no mucho pero...) y de sentimientos.... Me gusta desde que eramos niños, me gusto de el por que el jamas se rindió ante su palabra, el siempre pensaba en sus amigos y en todo caso... Siempre hacia sacar sonrisas... Tanto tiempo lo llevo conociendo..  Y creo que mas del gusto... Es amor.

La Carta Para Un Homofóbico (EN EDICIÓN)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu