Tus ojos azules dicen otra cosa {EDITADA}

3.3K 310 80
                                    

NI TE LO IMAGINAS! SIENTO EN ESOS TIEMPO DONDE SASUNARU ERA MI OXIGENO!

EDITADA

Luego de esa inesperada visita (Hace 3 años exactamente) Ya no era un quinceañero, ya tenia 18 años clavado en su frente.

Naruto seguía teniendo esa imagen de Angel caido del mismisimo paraiso, su piel con tono caramelo y el rubio cabello que cargaba, llamaba la atención a cualquiera, sus ojos se habia vuelto mas claros y ha crecido un poco mas que antes. 

Además de ser muy guapo a la vista de las chicas y chicos, había cambiado de manera responsable en sus actividades escolares, pero su manera alegre y deportiva se esfumó, formando un Naruto asocial.

Estaba caminando tranquilamente, viendo su horario mental que tocaría luego de las clases de Francés hasta que escuchó las famosas cadenas chocar con el metal, soltó un suspiro de cansancio sabiendo de quién era esas famosas cadenas, la estrella de la escuela dando el título ''problemático Uchiha'' o ''Bravucón'' del instituto. 

Todos se fue al infierno cuando sus ojos se conectaron de forma imprevista.

-Y mira quien tenemos aqui... Un Uchiha- Murmura serio esquivando la mirada oscura y atrevida del mayor, continuó caminando ignorando los pasos detras de el y los kilos de colonia de hombre.

Naruto le tenia mucho rencor, luego de haber jugado con sus sentimientos, sin importar que fuera hace 3 años atras.

-Hola guapo- Le sonríe de lado, caminando a su lado y acercando su rostro con el del rubio que ni siquiera levantó la mirada- ¿Me has extrañado?

-Creía que te expulsaron-Esta vez mira al frente y se detiene de golpe cuando Sasuke bloqueo el paso.

-¿No me extrañaste?- Forma un puchero inflando sus mofletes para luego sonreír- Pensaba que solo un poquito amor, guardabas en ese amargo corazón-Ríe cínicamente llevando su dedo índice al pecho del rubio.

-Oh por favor- Sonríe de la misma forma dando un manotazo la mano del Uchiha- ¿Yo extrañandote? ¡Ja! No me hagas reir -Continua caminando ignorándolo olímpicamente.

-Parece que haz madurado- Pone los ojos en blancos, sin tener la idea de dejar de molestar a rubio.

-Y veo que tu sigues siendo el mismo chico orgulloso con el ego por los aires- Su tono sarcástico hizo que la sonrisa de Sasuke agrandará.

-Mhh- Humedece sus propios labios- Suena tan bien en tu boca- Canturrea cerca de su oído.

-Quisiera no haberte conocido-Murmura un poco rojo de la vergüenza mezclado con la rabia. 

-Pues, tus ojos dices lo contrario-Sigue susurrando ignorando la idea de una gran bofetada en su mejilla- Na.ru.to -Separa las silabas con su voz mas ronca.

La Carta Para Un Homofóbico (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now