13

541 69 37
                                    

Me sentía mal. Desde la primera vez que lo vi pensé en este momento, pero jamás creí en lo absoluto que llegaría actuar de esta forma, de hecho, incluso llegué a pensar que no le importaría gracias a su actitud, se veía simple, rudo, serio, al igual manera sexy, sensual y alguien que le encanta divertirse, completamente despreocupado. Así que sólo pensé que le daría igual. Cuando el me había dicho aquello decidí que era hora de irme, no iba a esperar que el me dijera un lo lamento, porque sabía exactamente que no lo iba a hacer. Cuando volví a entrar a la enfermería tome mi camisa que seguía en la silla y me la coloqué, sintiendo las curiosas miradas de mis amigos.

—¿Qué pasa, Chandler?— preguntó Sea, me encogí de hombros triste.

—Nada. — suspiré.

—No nos mientas, por favor. — rodé los ojos.

—Solo me dijo que me largara, y si me volvía a ver me iba a golpear. — expliqué sin entrar en detalles, Conny frunció el ceño.

—¿Sabes porque dijo eso?— preguntó Joel. Yo asentí.

—Cuando llegué aquí el director me había dicho que necesitaba de mí para ayudar a un alumno problema, el cual era Austin, me ofreció lo que quisiera, y acepté. Al parecer a Austin no le gustó que yo me acercara a él gracias a su padre. — me encogí de hombros.

—A mi tampoco me gustaría eso. — aceptó Joel.

—Sí, pero a Austin no le interesa mucho eso. — habló Conny. Fruncí el ceño. Tenía varias preguntas respecto a ella, era una de las que menos hablaba en el grupo, se podía decir que era callada, además de que me había dado demasiada curiosidad el por qué me había dicho momentos atrás que debía de alejarme del rubio. Empezaba a sospechar de que ella lo conocía bastante, entonces, sin preguntarle, tomé su brazo y la llevé fuera de la enfermería, hacia el medio del pasillo.

—¿Qué pasa, Chandler?— preguntó confundida. Me crucé de brazos. A sus espaldas estaba el balcón, por lo cual estaba viendo si Austin seguía allí. Conny frunció el ceño y volteó buscando lo que yo estaba mirando, pero no había nada, se había ido. Regresé mi vista a ella y hablé.

—¿Como rayos crees saber tanto de Austin Abrams?— pregunté sin rodeo alguno, ella suspiró.

—¿Qué ganas sabiendo eso?— preguntó.

—Si lo conoces realmente me ayudarás a arreglar las cosas con el. — expliqué, ella negó con la cabeza.

—Te hizo un favor al apartarte de su vida... — miró el suelo. Negué.

—Explícame. — suspiré. —Quiero arreglar las cosas. — ella asintió.

—Bien... Yo llegué a esta universidad hace un año y medio. Como a ti, el director me había ordenado que ayudase a Austin. Incluso me hizo cambiarme de habitación. — explicó. —Al principio pensé que no iba a hacer tan difícil, ya que Austin no me parecía alguien muy complejo. Luego comenzamos a socializar más, incluso unos meses después nos habíamos hecho novios, pero de un día a otro comenzó a distanciarse... Incluso ya no me hablaba a pesar de que teníamos las mismas clases y compartíamos habitación, cuando le pregunté lo que pasaba no me quiso explicar, luego no llegaba a la habitación, y si lo hacía era en las madrugadas, alrededor de las cuatro de la mañana. Poco a poco me enteré de cosas peores, Chandler. No hay quien lo detenga, es una tormenta, que va a arrasar con todo a su paso, y tú Chandler, estás en el medio de su camino... —

—Constanza. — escuché su gruesa voz a mis espaldas, un cosquilleo pasó rápidamente por mi estómago, esparciéndose por todo mi cuerpo, y sentí que no estaba respirando. Aun así no me había dado la vuelta para mirarlo.

—¿Qué ocurre, Abrams?— preguntó dura, a pesar de todo ella parecía ser una chica bastante seria con el, y capaz de controlarlo, o eso creía.

—Ven, ahora. — ordenó. ella hizo una mueca que dirigió a mi.

—Adiós, Chandler. — dijo cuando estaba ya a mi lado, dejó un sonoro beso en mi mejilla y se retiró, dejándome solo.

Cuando me voltee ellos ya estaban caminando un poco alejados, mientras que ella parecía gritarle y el estaba calmado. Cuando me aseguré que se había ido solté todo el aire que estaba reteniendo sin darme cuenta.

Necesitaba más explicaciones de quién era Austin Abrams.

HARVARD; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora