Capítulo 44

928 92 30
                                    

                  

Sus palabras dentro de mi mente fueron un tanto fuertes, sé que me estaba hablando de ese modo para que me largue de aquí. Pero está sumamente equivocado, no me iré sin él.

No me iré sin mi ángel guardián.

***

Les informé a los chicos donde estaba ubicado Niall, de inmediato; nos encaminamos a donde se encontraba.

Finalmente llegamos al capitolio. En el camino, Koury me había comentado que este capitolio se utilizaba para honrar a los grandes ángeles guardianes de los antepasados. Sus almas aún vivían, pero estas se alojaban en cuerpos humanos en la tierra o en alguna parte del universo. Las almas eran eternas.

Divise un enorme grupo de personas alrededor del centro del capitolio. Supuse de inmediato que se trataba de Niall. Sin más, corrí hasta donde estaba ese grupo de personas.

Observe a Niall lastimado. Su rostro estaba ensangrentado; sus mejillas hinchadas y de color rojizas, su nariz expulsaba sangre. Y sus nudillos contenían sangre e hinchazón al igual que sus mejillas. Me causó estupor mirarlo de esa manera.

Después de unos segundos reaccione. Simon y Niall no se habían percatado de mi presencia aún. Simon sujeto con fuerza la camisa de Niall, ordenándole que lo observara. En cuestión de segundos, una rabia dentro de mí se apodero.

— ¡Déjalo en paz! Eres un maldito desquiciado —vocifere dirigiéndome a Simon.

Este me observo con una mirada un tanto peculiar, sus ojos se posaron en mí desde mis pies hasta mi rostro. Me miró fijamente y, soltó una sonrisa torcida de su rostro. 

—La pobre humana de Niall ¿Lilybeth Brown, cierto? —Río — pero que descortés de mi parte no presentarme, soy Simon. El ángel superior de Niall.

—Déjalo ir —recalque nuevamente. Hice caso omiso a sus pasadas palabras.

—Sabes él porque está aquí, ¿cierto? —su rostro estaba serio.

—Él no ha hecho nada malo, solo déjalo ir —recalque por tercera vez.

Simon me observo fijamente de nuevo, pero en sus ojos, se encontraba frialdad pura. Más de lo que yo una vez la tuve; incluso peor. Se iba acercando a mí, hasta que Niall habló.

—Déjala ir, solo haz lo que tengas que hacer conmigo —no mostro su rostro. Sabía que no quería que lo viera así.

Dos hombres lo sujetaban de ambos brazos. Estaba meramente segura que había intentado luchar con Simon, pero fue una derrota.

—El arma más peligrosa; es el amor —estableció Simon.

—Estás sumamente equivocado —recrimine.

— ¿Y qué presupones sobre esa palabra tan desdichada? —.

—Es la más importante, en este mundo —establecí.

Simon me observo con enfado e hizo señas a dos hombres. Estos me sujetaron de ambos brazos con fuerza, refunfuñe por sus agarres, pero fue una pérdida de tiempo.

Koury, Gibbs y Dagher intentaron ayudarme, pero más hombres  -ángeles guardianes dirigidos por Simon- los sujetaron al igual que a mí.

— ¡Déjala ir! Solo déjala, Simon —vacilo Niall.

—Recuerdo el día que me preguntaste sobre el libro de los ángeles guardianes. Por si no lo sabías, es llamado angelología y detalla todo nuestro origen, acontecimientos y datos importantes sobre nosotros —suspiro — supongo, que la parte que más anhelabas leer fue desgraciadamente rota —de su bolsillo, Simon extrajo una hoja de papel.

Con sutileza y delicadeza; extendió la hoja de papel, que estaba rota.

— "Sí el amor del ángel guardián hacia su humana es puro, sincero e incondicional. Dios acepta su amor; y, le es concedido que regresé a la tierra como un ser mortal, como un ser humano." —informó Simon. Sus manos sujetaban con fuerza la hoja de papel rota, estaba completamente enfadado.

—Eres un maldito loco. Todo lo que has dicho y hecho, era meramente erróneo —escupió Niall con furia sus palabras.

—Es estúpido que todo el esfuerzo que engendramos en estas misiones, fuese al final una pérdida de tiempo. Solo por el simple hecho, de que se enamoren. ¡Es una osadía! —exclamo al final.

Sin más preámbulos, Simon se aproximó dónde Niall. Coloco una mano sobre la cabeza de Niall, extendió sus alas mórbidamente.

Todas las personas que se encontraban presentes, estaban estupefactivas por lo que haría Simon a continuación. En sus rostros demostraban que ya había ocurrido una escena similar. Pero no dijeron nada; de sus bocas no salió ni una maldita protesta por la atrocidad que haría Simon. Porque estaba segura que le iba a hacer algo dañino a Niall.

Lo único que pude sentir  en ese preciso momento fueron tres cosas.

Pánico.

Terror.

Miedo.

Quise deshacerme del agarre de los dos hombres; pero estos, me sujetaron con más fuerza, haciendo que mis esfuerzos se hicieran diminutos.

— ¡¿Qué estás haciendo?! —chillé.

—Algo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo. Desde que supe, que Niall tenía sentimientos por ti, Lilybeth —sonrío malévolamente.

"No observes cariño. Limítate a mirarme; no sufras por mí..." —me dijo Niall telepáticamente. Mis ojos se encontraban acuosos. Se formó un nudo en mí garganta.

Haciéndole caso omiso a las palabras de Niall, observe el sucedo.


Lo siento por hacer el capítulo corto. Es el penúltimo capítulo. El siguiente será el final y sera un capítulo largo.

Créditos al hermoso banner: @HarrySFanFictions

Gracias por leer.

Through the Dark | n.h [#1]Where stories live. Discover now