Prólogo

9.3K 510 39
                                    

"Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fueron creados perfectos, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen para ayudar a los seres humanos".

Cada humano en su estadía en la tierra tiene un propósito en la vida; pero no todo aquel ser humano logra cumplirlo. Miles de personas mueren sin cumplir ese propósito de la vida pero ¿Quién dijo que no volverían a la tierra de nuevo?

Niall regresó a la tierra, pero ya no como un ser humano; sino, como un ángel guardián; cada ángel guardián se le asigna un ser humano con problemas de su vida, donde sus problemas son tan grandes, que, pensamientos suicidas y hasta el mismo suicidio se incluye; es ahí, donde los ángeles guardianes se adentran y se revelan ante la vida del ser humano. Y es ahí también; donde los ángeles guardianes cumplen el propósito de su vida, que no habían podido lograr, cuando fueron humanos. 

Lilybeth Brown es la humana que se le asigna a Niall; para cumplir su misión de ayudarla con los problemas de su vida y, poderla encaminar en un buen futuro. ¿Lilybeth? Una chica con problemas, que tuvo infancia difícil; una chica dura de tratar. No tiene sentimientos por nada, por nadie, no siente nada.

¿Podrá afrontar sus problemas con ayuda de alguien?

A Niall le establecieron reglas que todo aquel ángel guardián tiene que cumplir; la más temerosa ante Niall es que no debe enamorarse de su humana. ¿Podrá cumplir esa regla?

    "Eran dos personas distintas, de dos mundos diferentes, pero los problemas de ella los unieron y es ahí, donde la oscuridad comenzó a brillar". 


«Ella es fría como el hielo, pero en las manos correctas se derrite...»

Through the Dark | n.h [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora